¿Vale La Pena Seguir?

15 4 0
                                    

Ya pasó más de una semana, no fue gran cosa, la princesa no salió del castillo por trabajo, según el guardia, el demonio no dejó de divertirse todas las noches con el sufrimiento y pues yo, mi simple existencia comenzó a molestarme, te preguntarás la razón y la razón es que... Di todo de mi por alguien que pensé que me amaría, por alguien que no salía de mis pensamientos, resistí todo lo que ese maldito hacía solo para poder ver un día más a la belal princesa, ¿funcionó?,¡maldición! Claro que no, nada de lo hice funcionó para poder verla, para poder estar a su lado como  siempre lo soñé... Tal vez... Tal vez me adelante a las cosas, me enamore de alguien que no era para mi, alguien que tiene sus pensamientos en alguien más, tengo miedo de que si siga así, ella me odie, me odie tanto que simplemente de verme le cause asco, repulsión... Soy tan patético, tan infantil, tan estúpido... Tanto que cada que recuerdo, comienzo a llorar, a derrumbarme por saber que no fui suficiente, ni para ella ni para nadie, tan inútil, co nsengimientos tan tontos, ¿por qué seguir vivo? ¿Por qué seguir adelante cuando nadie te espera, cuando nadie te quiere? Esas preguntas siempre resuenan en mí cabeza... Yo solo dejar de pensarlas, escucharlas, solo quiero callar estas malditas voces que escucho riéndose de mi... El demonio dice que si le entrego la vida, se dejaran de escuchar, pero a cambio de eso el tomará mi cuerpo, se parecerá a mi, pero con un corazón podrido... Eso seria bueno, lo correcto no, pero así al menos dejaría de sufrir, de llorar, de sentirme tan mal que... Al fin pueda dormir tranquilo, a dar una sonrisa verdadera y no una vacía y sin sentimientos... Si... Debo hacerlo....

La Vida Sin Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora