Capítulo 6

8.8K 834 106
                                    

─Insisto, no creo que me den mermiso sabes como son ─

─Deja de ser tan pesimista ─

Me dice Taehyung mientras abre la puerta y entra a casa, su sonrisa no desaparece cuando mis dos hermanos mayores se encuentran en la sala.

─Has venido hoy, Tae, ¿por qué no dijiste nada? ─ Seokjin sonrió.

─No tenía planeado venir hoy, pero terminé viniendo porque necesito hablar con ustedes, es sobre Yarel ─

Namjoon dejó los documentos que estaba revisando  a un lado y Seokjin se acomodó mejor en el sofá.

─¿Sobre Yarel? ¿Algo pasó? ─ preguntó Namjoon preocupado.

─¿Ya lo ves? Los preocúpate por nada ─ le di un empujón suave a Taehyung. ─No pasa nada conmigo, chicos, es solo... ─

─La verdad es que si pasa algo, hoy le he comentado a Yarel que este fin de semana habrá una fiesta en casa de uno de mis amigos, también invité a su amiga y ella dijo que sí, pero Yarel dijo que no le darían permiso, es por eso que vine ─

─¿Pensé que no te gustaban esas fiestas? ─ Seokjin me miró comprensivo.

─Por eso nunca le habíamos dado permiso, es porque nunca nos lo ha pedido ─ Namjoon sonrió de lado.

Suspiré, tal parece que pronto obtendría ese permiso.

─Saben que no soy mucho de fiestas, prefiero estar en casa y quedarme con ustedes, es cuando podemos estar reunidos, sin trabajos o escuela de por medio ─ mis hermanos sonrieron, ambos se miraron y asintieron.

Seokjin, quien es el mayor se levantó de su asiento y caminó hasta mí.

─Yarel, siempre podremos reunirnos, pero ser joven sólo dura un par de años, ¿Quieres ir a esa fiesta? ─

Quería decirles que no, que no me dejaran, que quedarme en casa viendo series en Netflix era mejor. Pero al ver sus rostros entusiasmados, solo pude asentir.

─Entonces ve, por nosotros no hay problema─ dijo Namjoon.

─¡Yeey! ─ celebró Taehyung levantando ambas manos.

─Pero... ─ habló de nuevo Namjoon.

─Ya sabía yo que siempre tenía que haber un pero en todo esto, ¿qué es? Sueltenlo ─ quise reír por lo chistoso que se vio Taehyung.

─Nada de alcohol, tampoco drogas ni sexo ─

─Mucho menos sexo ─ asintió Seokjin. ─Yarel es muy chica aún como para qué... ─

─¡Basta! ─ comente sonrojada. ─Nadie dije que haré eso, ni siquiera quiero hacer eso aún ─

─Aún ─ frunci las cejas hacia Namjoon, quien parecía divertirse a costa mía.

─En serio, Taehyung, Yarel será tu responsabilidad, es mejor que la cuides, la queremos aquí a las doce ─

─Pero a esa hora empieza lo bueno ─

─Ni un minuto más y ni un minuto menos, las doce ─ se cruzó de brazos Namjoon.

─Esta bien ─ comentó Taehyung enfurruñado.

Ver los pucheros de Taehyung era tierno, miró a sus hermanos quienes seguían dándole indicaciones a Taehyung sobre la fiesta. Sonrió al ver a su familia, amaba a su familia. Y aunque no le agradaba tener que ir a una fiesta, estaba algo ansiosa.

En verdad ella pensó que no le darían permiso, pues siempre había pensado eso, y nunca había intentado desmentir eso. Pues no le interesaba en absoluto tener que ir a un lugar abarrotado de adolescentes hormonales. Jamás se imaginó algo así.

[...]


─¿Entonces te dieron permiso? ─ comentó Lisa detrás de la línea.

─Sí, jamás pensé que me darían permiso, pero Taehyung hablo con ellos y bueno... ─

Moví mis pies de arriba hacia abajo, estaba acostada en mi cama hablando por teléfono con Lisa. Después de que Taehyung se fue a su casa, comí y después subí a mi habitación, tenía que hablar con Lisa.

─¿Y que usaras? No puedes ponerte cualquier ropa, vamos a una fiesta, y no cualquiera ─

─Pensé que tampoco estabas muy interesada ─

─Al principio, pero después pensé, ¡rayos, es la fiesta de uno de los chicos más populares!, ¿Sabes lo que hablaran de esa fiesta?  ─

Sonreí ante su entusiasmo, suspiré.

─Puede ser, aunque es la primera vez que voy a una, nunca he ido a una, así que tampoco se que ponerme, dudo que mi guardarropa tenga algo así ─

─¿Entonces te parece si voy a tu casa? Sirve que nos arreglamos allá, Taehyung pasará por ti, ¿no? ─ esto último fue algo dudoso, levante una ceja, y entonces recordé lo que había venido pasando últimamente.

─Lisa, ¿a ti te gusta Taehyung? ─

─¿Qué? ¡No! ─ pide escuchar como tosía y algo de movimiento brusco. ─No sé de que hablas ─

─Claro, claro ─

─Mañana nos vemos, llegare temprano ─

─Te estaré esperando ─

Comenté, pero Lisa ya había colgado. Esa chica era más obvia que nada, claro que le gustaba Taehyung. ¿Y si la ayudaba? La fiesta sería una buena oportunidad para que se conozcan.

Ahora si que estaba ansiando la fiesta, Lisa y Taehyung harían una bonita pareja.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Perdonen por la espera, pero ya tengo ahora sí capítulos avanzados, estoy por terminar la historia en borradores. Todo lo que saldrá de ahora en más, sonará tan cliché, pero les avisé, la historia y todo lo que hago, es cliché.

Gracias por la espera.

Novio posesivo. ⇴ ℐeon ℐungkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora