Capitulo 15

7.6K 818 79
                                    

Después de que habíamos llegado al hospital, Namjoon y Seokjin se quedaron con nuestra tía. Yo entre a la habitación donde estaba Taehyung, él estaba acostado con los ojos cerrados, aprecia que dormía, el sonido del monitor de los latidos era lo único que se escuchaba. Podía ver raspones y algunas heridas en el rostro de Taehyung, incluso su pómulo estaban hinchado. Un par de vendas en sus brazos y un yeso en su pie derecho.

─Estas aquí ─ la voz nasal de Taehyung se escuchó.

─Si, mis hermanos también están aquí, están afuera con tu madre ─ sonreí suavemente, me senté en la silla que estaba a un lado de su cama. ─ ¿Qué fue lo que paso? ─

─Paso algo que ya veía venir, solo que fue mucho antes de lo esperado... Jungkook fue a casa, mamá aun no llegaba de hacer las compras, y en verdad agradecía eso ─

─ ¿Jungkook? ─ fruncí el entrecejo. ─ ¡Oh, por dios! ─ cubrí mi boca con ambas manos.

Jungkook había ido a buscar a Taehyung después de que había hablado con él, había sido mi culpa.

─Lo siento tanto ─ dije, aun sabiendo que eso no serviría para nada.

─No te disculpes, tú no tienes la culpa, Jungkook me tomo con la guardia baja, aunque dudo poder ganarle ─ trato de reír, pero eso solo hizo que se quejara de dolor.

─Tae...─

─Estoy bien, mi vida no corre peligro, solo estaré un par de semanas aquí y después iré a casa, tenemos que ver el lado bueno, no iré a clases ─ sonrió.

Yo también lo hice, pero solo fue momentáneo. Jungkook había hecho esto a uno de sus amigos, a mi primo, solo por querer ayudarme a alejarme de él, de una persona violenta.

─Cuéntame, ¿Qué fue lo que paso exactamente? ─

─Bueno, Jungkook llego a casa, me reclamo por haberte dicho todas esas cosas tal parece que te viste con él ─

─Si, pero fue solo para terminar ─

─Y no salió bien, supongo ─

Negué con una sonrisa triste, toque con suavidad mi estómago. Taehyung soltó un bufido.

─Maldito bastardo, ojala le hubiera dado su merecido ─

─Está bien, ya no lo veré mas, ya no quiero saber nada de él, Taehyung lamento haberte arrastrado en esto, por mi culpa estas así ─

─No es tu culpa, y si sigues diciendo eso, te hare mi esclava hasta que me quiten este yeso de mi pie... pica ─

─Tienes que aguantar ─

─Ah... lo sé, ya que más le puedo hacer ─

Solo pude soltar una risita.

Después de eso ambos hablamos de lo que tal vez haríamos de ahora en mas, también hablamos sobre tal vez hacer un cambio de escuela juntos, aunque eso sería difícil sin dar una razón a mis hermanos y a su madre.

─Bueno, creo que es mejor que me vaya ya, Namjoon tiene trabajo mañana, pero prometo venir seguido a verte ─

─Sera mejor que descanses un poco ─

Solo asentí y acaricie su mano, todo el cuerpo de Taehyung estaba mallugado. Realmente me sentía culpable.

Salí de la habitación y cerré la puerta de tras de mí, mi tía vino de inmediato, dándome un abrazo y después entrando a la habitación para estar al lado de su hijo.

─Vamos a casa ─ dice Seokjin.

─Chicos... yo... tengo que decirles algo ─ titubeo un poco, realmente tengo miedo que se enfaden, pero aun mas por defraudarlos.

─ ¿Qué pasa?─ esta vez hablo Namjoon.

─Yo... tengo que contarles la verdad, yo sé quién le hizo eso a Taehyung ─

─ ¿Quién? ─ Seokjin me miro preocupado.

Mordí mi labio y baje la mirada, realmente ahora mismo me sentía tan patética.

─Fue Jungkook, él realmente no es quien dice ser, él es demasiado... agresivo, Taehyung lo sabia y por eso me lo conto, él dijo que me ayudaría a terminar con él, pero yo me reuní con Jungkook y... le dije que ya sabía todo, que Taehyung me había dicho, yo termine con él, pero... ─

─ ¿Pero? ─ la ronca voz de Namjoon me hizo estremecer. ─ No me digas, ese maldito mocoso se atrevió a hacerte algo ¿verdad? ─ parecía enojado.

No, no aprecia, más bien él estaba furioso.

Yo solo levante las mangas de mi suéter que había usado hace poco, deje al descubierto algunos moretones, además de levantar un poco mi blusa y dejarles ver mi estómago, había una zona que estaba un poco roja.

─Ese hijo de... ─

─Namjoon ─ llamo Seokjin, haciendo que dejara la frase incompleta. ─ ¿Yarel, porque no nos dijiste nada? ─ Seokjin me abrazo, sentí un nudo en la garganta crecer de a poco.

─Estaba cegada... lo siento mucho, por mi culpa Tae esta así ─

─Shh, todo estará bien, estamos aquí para ti, solucionaremos todo esto ─ acaricio mi cabello y beso mi frente.

En estos momentos me sentía realmente pequeña, era como volver el tiempo, donde mis dos hermanos mayores me protegían de los niños abusivos del parque. ¿Qué haría sin ellos? 

Novio posesivo. ⇴ ℐeon ℐungkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora