Hoy me he levantado más temprano de lo normal, Jungkook me había mandado un mensaje ayer por la noche, diciendo que hoy íbamos a una cita, estaba feliz. A pesar que en mi mente aún estaba la pelea que tuvo Jungkook con uno de mis compañeros, trate de que este no me fastidiara mis días.
Con una sonrisa busque algo de ropa en mi armario, me detuve a solo ver lo que tenía, jugando con los colores en mi cabeza, haciendo miles de conjuntos que podrían ser bonitos y para una cita, entre mi ropa había un vestido hermoso de color café, fue un regalo de mi madre que me hizo en mi cumpleaños, realmente lo amaba, mis hermanos también.
Decidí ponerme ese, unas sandalias y peine mi cabello, me puse un poco de maquillaje para dar un poco de color a mi rostro, el cual tenía algunas ojeras a causa de quedarme hasta tarde viendo series, debería de dejar ese mal hábito.
Salí de mi habitación y baje las escaleras, Seokjin y Namjoon estaban sentados en el sofá, hablando de diferentes cosas.
─ ¿Qué tal me veo? ─ pregunte con una sonrisa, mis dos hermanos voltearon a verme.
─Hermosa ─ Dice Namjoon.
─Hace mucho que no te ponías el vestido que nuestra madre te regalo ─ dijo Seokjin.
─Lo sé, esta vez quería ponérmelo, tengo una cita con Jungkook, regresare temprano ─ les sonreí a ambos.
─Cuídate, cualquier cosa que pase, solo háblanos ─ Seokjin me miro serio.
─ ¿Necesitas dinero? ─ pregunto Namjoon.
─No, tengo dinero suficiente de lo que me han dado por mis mesadas ─ le doy un golpecito al bolsillo de mi vestido, donde tengo mi monedero pequeño con forma de osito.
─Bueno, ve con cuidado ─ asiento.
El timbre de casa suena, avisándome que Jungkook ya ha llegado, con una sonrisa me dirijo hasta la puerta y abro. Jungkook me mira de pies a cabeza y después a mi rostro.
─ ¿Piensas ir así vestida? ─
─Si, ¿tiene algo de malo? ─ comento con confusión. Miro hacia abajo, creo que no me he puesto nada malo.
─Cámbiate, con eso solo llamaras la atención de los hombres, estas demasiado provocadora ─
─Pero... ─
─ ¿Es que no me quieres lo suficiente para hacer eso por mí?─ los ojos de Jungkook brillan con un sentimiento extraño, borro todo rastro de sonrisa en mí.
─E-está bien, ya regreso ─ me giro, pero Jungkook me toma de la mano. ─ ¿Qué pasa? ─
─Dejemos esto por hoy, tardaras en cambiarte y no tendremos tiempo para pasarlo después, mejor nos vemos en la escuela ─ y sin más Jungkook se va, dejándome sola en la puerta de casa.
¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho mal?
Con un nudo en la garganta cierro la puerta y entro a casa, al ver a mis hermanos mirándome desde la sala, eso solo me hace sentir peor.
─ ¿No era Jungkook? ─ pregunto Namjoon.
─Si... ─
─ ¿Entonces? ─
─Es solo... creo que mi vestido fue demasiado, además parece que le salió algo importante, está bien, estaré en mi habitación ─
No deje que dijeran más y solo subí corriendo las escaleras, solté un par de sollozos una vez estando en mi habitación, el revoltijo de emociones solo provocaba que el nudo en mi garganta se hiciera cada vez más grande, haciendo que la tarea de respirar se haga mas difícil.
Por primera vez siento que he cometido un gran error en mis decisiones.
(...)
Estoy sentada en mi cama con mi pijama puesta, las voces proviniendo de la televisión suenan a un prudente volumen, mi vista está perdida y realmente no pongo atención a lo que está pasando en el programa.
Un par de toques en la puerta me hace parpadear y salir de mi transe, la puerta es abierta solo un poco.
─ ¿Puedo pasar? ─ Seokjin asoma un poco su cabeza.
─Si ─ asiento. Aprieto más la almohada en mi regazo.
Seokjin abre completamente la puerta y entra, cerrando después la puerta detrás de él. Él camina hasta mi cama, sentándose en la orilla.
─Yarel, ¿Todo está bien con Jungkook? ─ levanto la mirada de inmediato.
─ ¿Qué? ─
─Me refiero, es solo que Namjoon y yo escuchamos lo que paso en la tarde, Jungkook te pidió que te cambiaras ¿No es así? ─ encajo mis dedos en la mullida almohada, me empecé a poner nerviosa.
─No, no piensen mal de él, es solo qué... ─ intente buscar alguna excusa para Jungkook.
─Yarel, de verdad, nosotros no nacimos ayer, podemos notar cuando alguien tienen un problema con su carácter o con su posesividad, y Jungkook tiene ese problema. No es normal que él, quien solo es tu novio, te diga que ponerte, jamás tienes que hacer lo que los demás te digan, siempre tienes que ser tú. ─ Seokjin sonrió tiernamente y estiro su brazo solo para sujetar mi mano entre la suya. ─ Si tienes algún problema, recuerda que nosotros estamos aquí para ti, somos tus hermanos y te amamos, siempre te apoyaremos y te ayudaremos en lo que necesites, te amamos porque eres nuestra preciosa hermanita ─
─Seokjin... ─
─En una relación hay ciertas cosas que la pareja no puede decidir por ti, eres libre de hacer lo que quieras, no dejes que él decida por ti ─ acaricia con delicadeza mi mano. ─ Al principio te veíamos muy feliz, emocionada, y nosotros estábamos bien, pero últimamente estas demasiado deprimida, ¿ha pasado algo malo? Jungkook te ha... ─
─Él jamás me ha levantado la mano si es eso a lo que te refieres ─
─A veces la agresión no es solo física, también es psicológica, no sé cuál es la más dañina, pero de todo corazón, nosotros no queremos que pases por algo así, si él te ha hecho algo malo y tienes miedo de decirlo por temor a que te haga algo, dilo, nosotros te protegeremos ─
─Él no ha hecho nada de eso, Jungkook ha sido bueno conmigo ─ comente ya algo molesta.
Tal parece que Seokjin se dio cuenta, pues solo suspiró y asintió.
─Está bien, confiaremos en ti, y te lo vuelvo a recordar, siempre puedes contar con nosotros ─
Yo solo asiento, no digo nada más.
Jungkook no ha hecho nada malo, claro que no,los celos son normales, eso significa que él me quiere y tiene miedo deperderme. Por eso tal vez golpeo a mi compañero, pensó que él me coqueteaba ysolo me defendía, si, era algo normal. Además él me dijo que no le gustaba comome había vestido por la razón de que solo me protegía, solo quería evitar quehombres me miraran de manera lasciva. No había nada malo en él.
ESTÁS LEYENDO
Novio posesivo. ⇴ ℐeon ℐungkook.
De TodoJeon Jungkook, el chico más popular de la universidad, tiene una relación con una chica no tan popular. Ella no es consciente de su belleza, pero Jungkook sí, y por eso es demasiado posesivo. Pero cada persona tiene un límite de paciencia, y ella, s...