Capítulo 9

8.1K 871 186
                                    

Después de ese día en que Jungkook fue por mí a casa, y me propuso ser su novia, todo ha estado de maravilla. Me sentía flotar en una nube, rodeada de cariño y amor.

Cuando le conté a Lisa, ella grito sorprendida, pero me había felicitado. Por otra parte, Taehyung sólo había so reído y me había despeinado el cabello. Los pequeños detalles no se hicieron esperar, todos los días recibía flores de diferentes colores.

Nuestras citas cada fin de semana para conocernos un poco más, eran de ensueño. Él era todo un caballero, Jungkook era guapo, musculoso, alto, además de ser un caballero. ¿Qué más podía pedir?

Hoy no fue la excepción, como todos los días, Jungkook fue a casa por mí. En la hora del almuerzo Lisa y yo nos sentábamos junto a los chicos.

Las miradas en nosotros era cosa de todos los días, pero supongo que era normal.

─Hoy pienso ir por ese anillo que vi, junte el dinero ─ comentó Hoseok.

─Yo te acompaño hyung, tengo que buscar un regalo para mis padres, se acerca el aniversario de bodas de ellos ─ dijo Jimin.

─¡Oh! Yo te ayudaré entonces ─

─Cuento contigo ─

Esos chicos parecen felices, no, son del. Lo cual es bueno. Por mi parte hay algo que te us que decirle a Jungkook pero ahora mismo me sentía realmente nerviosa.

Tocó con suavidad el brazo de Jungkook, este voltea a verme con interrogante en su rostro.

─¿Qué pasa? ─

─¿Sabes? Quería hablar contigo de algo importante ─

─Dime ─

Me pongo aún más nerviosa.

─Veras, ¿recuerdas que te dije que mis hermanos sabían de ti? ─ Jungkook asintió─ Bueno, ellos quieren conocerte ─

─No veo ningún problema ─

─Este sábado ─ agregó rápidamente.

Jungkook levanta ambas cejas, pero asiente. Es ahí cuando puedo soltar el aire que te tuve. Pensé que se negaría o algo así.

[...]

El timbre de casa suena, miró a mis dos hermanos, quienes están sentados en el sofá.

─Ya llegó, por favor sean buenos ─ les pedí.

Me apresure en ir hacia la puerta, abrí y vi a Jungkook, sonreí.

─Hola ─ dije.

─Hola ─ Jungkook me cogio de la cintura y me beso. Solté un suspiro entre el beso.

Un carraspeo nos hizo detenernos y separarnos. Con un potente sonrojo en mi rostro, hice pasar a Jungkook.

Nuestras manos entrelazadas seguieron después de que estuvimos frente a mis hermanos.

─Chicos, él es Jungkook. Jungkook, él es Seokjin y él, Namjoon ─ señale de mayor a menor.

─Es un placer conocerlos ─ Jungkook se inclinó un poco.

─Igualmente Jungkook ─ dijo Namjoon.

─Bien, Jungkook, ¿qué intenciones tienes con Yarel? ─ está vez fue Seokjin.

Realmente me estaba poniendo aún más nerviosa de lo que ya estaba, Seokjin había sido realmente directo.

─Mis intenciones hacia ella son buenas, la quiero mucho ─ Jungkook volteo a mirarme y sonrió.

─Ella es nuestra preciada hermano menor, ¿lo sabes?, nosotros haríamos todo por ella ─ Seokjin se miraba más serio de lo normal. ─Sé entererrar un cadáver ─

─Y yo borrar evidencia, así que mi consejo hacia ti es, que cuides bien de Yarel, y nosotros estaremos felices ─ dijo Namjoon.

─Claro ─

Podía sentir el ambiente realmente tenso, tenía que hacer algo pronto.

─Ah, ¿quién quiere galletas? Las hice yo ─

─Yo ─ sonrió Seokjin esta vez.

─Ya vuelvo ─

Me levante de inmediato y corrí hasta la cocina, donde serví las galletas en un plato y las puse en una charola con cuatro tazas de té verde.

Cuando regresé a la sala, Seokjin y Namjoon sonreían, Jungkook era el único con cara sería. ¿Qué había pasado en los pocos minutos que me ausente?

Después de eso, Seokjin charlaba sobre lo bueno que era beber té, y Namjoon me elogiaba por las galletas.

Sentía que algo había pasado, también pude ver como mis hermanos habían "aceptado" a Jungkook por mí, pero a ellos no les había caído muy bien.

¿Por qué? ¿Qué estaba mal en todo esto? ¿Hice bien en traer a Jungkook a casa?

Tal vez todo estaba transcurriendo más rápido de lo normal.

Tal vez...

Novio posesivo. ⇴ ℐeon ℐungkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora