Capitulo 17

7.8K 814 143
                                    

Es temprano por la mañana cuando salgo de casa, mis hermanos siguen durmiendo y tengo cuidado de no hacer ruido. El frio de la madrugada es intenso, algo de vaho sale de mi boca, me cubro un poco más con mi suéter. Tengo que darme prisa.

Tenía que arreglar esto antes de que mis hermanos se dieran cuenta, aunque sabía que se enterarían tarde o temprano, también sabía que me estaba exponiendo demasiado.

Al acercarme a la calle principal, hice la parada a un taxi, le di la dirección a la cual quería ir. En el camino solo miraba mi teléfono, pensando en si llamar a alguien, avisándole de lo que estaba pasando, pero de verdad que no quería involucrar a más personas en esto.

No paso mucho tiempo cuando el taxista me dijo que habíamos llegado, era una casa algo abandonada, pues se podía ver algo de basura en la entrada, además de algunos periódicos apilados a un lado de la puerta.

Baje del taxi después de pagar, cuando el taxista se fue, fue ahí cuando mi valentía, o lo poco de ella, se fue al drenaje. Quería retroceder, quería irme, no quería estar aquí. El viento soplando acariciaba mi piel con un gélido tacto.

─ ¿Hola? ─ hable cuándo entre a la casa, la puerta estaba abierta.

El lugar se encontraba solo, apenas y si había uno que otro mueble, el polvo estaba por todos lados, mi nariz cosquilleaba.

─ ¿Jungkook? ─ pronuncie su nombre con algo de temor.

─Estoy aquí, linda ─ sentí un tremendo escalofrió en mi espalda, su voz había provenido de atrás de mí.

Me gire de inmediato, retrocediendo un par de pasos.

─ ¿Para qué querías verme? Terminemos con esto de una vez ─ y aunque mi voz sonó firme, por dentro estaba temblando como una hoja.

─ ¿Terminar? No, eso no pasara, solo quería verte de nuevo, además quería decirte que nos iremos lejos de aquí ─

─ ¿Iremos? ─

─Si, tu y yo ─ sonrió de lado, intento acercarse hasta mí, pero retrocedí de inmediato.

─Estás loco, yo no iré a ninguna parte contigo ─

─Veremos ─ esa sonrisa sínica en sus labios hacia que mis vellos se pusieran de punta.

Venir aquí fue un error, él seguía igual que siempre, y aun sabiendo eso decidí venir, tonta de mí.

─Me voy, no vuelvas a querer contactarme, no me busques, nunca fuimos nada ─

Trague con dificultad y decidí salir de ese lugar lo antes posible. Pase a un lado de Jungkook, tenía que salir de aquí lo antes posible.

Un fuerte tirón en mi cabello me hizo retroceder y casi perder el equilibrio. No de nuevo.

─Ni pienses que te dejare irte de mi lado, eres mi chica, pórtate como tal ─

─No soy nada tuyo, y la verdad me arrepiento de haberme fijado en ti ─ solté en un jadeo.

─No lo creo, podía ver como tus ojos brillaban con intensidad cuando me veías ─

─Eso era cuando pensaba que eras alguien normal, pero ahora puedo ver que eres un loco desquiciado ─

Pude escuchar como soltaba un siseo y jalaba un poco más mi cabello, me hizo estar frente a él para después soltarme un golpe en la cara, el mismo golpe me hizo caer. Una patada a mi costado que me hizo hacerme un ovillo en el sucio suelo y otro golpe más en mie estómago.

─Yo no quiero hacerte esto, pero es por tu bien, tienes que aprender la lección ─

─ ¡Eres un demente! ─ escupí con odio.

El aire me faltaba a causa del golpe. Jungkook me sujeto por mi suéter, me empujó hacia una mesa donde habían algunas figurillas de cristal, también había un espejo cubierto de polvo.

Vidrios se escucharon quebrarse por el fuerte impacto provocado por mí, Jungkook siguió sujetándome de los brazos mientras seguíamos forcejeando.

─ ¡No más! ─ solté mientras lágrimas caían por mis mejillas, parecían ríos salados. ─ ¡Suéltame de una vez! ─

─ ¡No lo haré, eres mía! ─

Y Jungkook de nuevo me golpeó, haciendo que esta vez cayera al suelo, intenté arrastrarme hasta donde estaba mi teléfono móvil, necesitaba pedir ayuda.

─ ¿Cómo pudiste dejarme? Sabias muy bien que yo te amo, jamás te dejaré. ─

─Tú no me amas. ─ hablé como pude, mientras seguía arrastrándome, Jungkook me miraba con cara de maníaco. ─ Lo tuyo hacia mí solo es obsesión, esa posesividad y tus celos enfermizos causaron muchos problemas. ─

─ ¡Es porque te amo! Cada uno de ellos se merecía lo que pasaba, aun sabiendo que yo era tu novio intentaban algo contigo. ─

─ ¡Estás loco! Nadie hizo eso, nadie se acercaba conmigo por temor a que les hicieras algo, perdí todo, amigos, mi felicidad, incluso estuve a nada de perder a mi familia... ¡Taehyung no tenía la culpa de nada! ─ solté más sollozos, esta vez intentando hacer más tiempo, había alcanzado mi teléfono y había marcado el teléfono de la única persona que podría ayudarme ahora, lo dejé en línea para que pudiera escuchar todo.

─Él más que nadie se merecía todo... ─ dio un par de pasos hasta donde estaba, sus ojos brillaban como los de un animal rabioso. ─Él nos quería separar, por eso obtuvo lo que le pasó ─

─ ¡Casi lo matas, maldito desquiciado! Taehyung es mi primo, era obvio que quisiera separarme de un loco como tú, que en cualquier momento me mataría con sus arranques de ira─

Su mirada fija en mí, sentí escalofríos, tenía que alejarme lo más que pudiera de él. Caminó unos pasos más y se agachó sobre mí, estaba tan cerca.

─Ya te lo dije, eres mía, eres mi novia y jamás te dejaré, nadie nos separará ─

─ ¿Qué...? ─

Pero mis palabras se quedaron solo en mi garganta, las grandes manos de Jungkook apretaban mi tráquea mientras su rodilla estaba aplastando mi diafragma. El aire me faltaba, era imposible llenar mis pulmones con un poco de aire. Lágrimas salían de mis ojos, mi boca abierta intentando pasar algo de oxígeno, pero no podía, todo era inútil.

Estaba perdiendo la vida, ¿no llegarían a tiempo? ¿Nadie vendría a rescatarme? Tal vez merecía en parte esto, muchas veces intentaron advertirme sobre lo violento y posesivo que era Jungkook, pero nunca quise creer, estaba segada por un supuesto amor que nunca existió.

Gracias a mis equivocadas decisiones, muchas personas pagaron por eso, Taehyung, mi primo, quien solo quería cuidarme, mis hermanos, incluso Yoongi quien fue el mejor amigo de Jungkook, todos.

Al principio él no era así, era el chico más tierno y gentil y amoroso que pudiera existir, claro, ya era celoso, pero yo veía esos celos como algo "normal". Tonta de mí. Mis ojos se fueron cerrando de a poco, Jungkook estaba acabando con mi vida.

Ahora mismo me estaba arrepintiendo de la decisión que tome al venir aquí, Yoongi tenía razón, cada decisión tenía sus consecuencias, y esto era la consecuencia de mis decisiones.

Todo se volvió negro, el fuerte zumbido en mis oídos por falta de oxígeno fue disminuyendo, todo quedo en completa oscuridad, no escuchaba nada, no había nada más. Ah, todo había terminado así. 

.........

Si recuerdan el primer capitulo, entenderán esta parte.  Estamos en el "presente".

Solo un capitulo más y se termina esta historia.

Novio posesivo. ⇴ ℐeon ℐungkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora