Capitulo 13

7.7K 823 148
                                    

Después de lo que había pasado el fin de semana, Jungkook no me busco, pero ahora estábamos todos sentados en la mesa en el comedor de la escuela. Incluso Lisa estaba sentada aquí también, todos charlaban animadamente, parecía que algo divertido había pasado con Jimin y Taehyung, quienes eran los que estaban contando la anécdota.

Yo solo jugaba con la botella de limonada entre mis manos, mientras Jungkook tenía su brazo encima de mis hombros, pero su atención en los chicos, incluso Lisa les prestaba atención.

Levante un poco la mirada, solo para encontrarme con la de Yoongi, el chico que se ha mantenido siempre al margen de todo, solo algunas veces dando su opinión.

─ ¿Qué? ¿Te gusta Yarel? ─ esa fue la voz de Jungkook, los chicos se callaron en el acto, miraron hacia Jungkook y después a la persona que miraba, Min Yoongi.

─Jungkook... ─ susurre.

─Te hice una pregunta, hyung ─ esto último lo dijo con algo de burla.

─Cuida tus palabras Jeon, no porque seamos amigos aguantare tus celos de mierda ─

La tención creció en la mesa, mi cuerpo se tensó, pude sentir como Jungkook apretaba un poco mi hombro, solo hice una mueca y mordí mi labio.

─Tu también cuida tus palabras, hyung, se me podría olvidar que nos conocemos desde hace mucho ─

Jungkook y Yoongi se miraban amenazantemente, Yoongi no daba su brazo a torcer, y eso en verdad me ponía los vellos de punta.

─Ok, ok, es hora de que se calmen, no discutan entre ustedes, somos hermanos ¿No? ─ dijo Jimin extendiendo sus brazos y sonriendo.

Yoongi solo soltó un bufido y después miro hacia otro lado, Jungkook lo miro por unos segundos más antes de voltear hacia mí, podía sentir como me amenazaba con su mirada, sentí miedo en ese momento. Esto se estaba haciendo más frecuente.

(...)

─Yarel, ¿te vas a casa ya? ─ escuche como me llamaba Lisa.

─Uhm, si, tengo algo que hacer ─ sonreí algo nerviosa.

─ ¿No podemos hablar un poco? Prometo no tardar ─

Mire el reloj de mi muñeca, tenía que llegar temprano, Seokjin me quería en casa temprano, pues no me había dejado salir ni siquiera con Jungkook.

─Claro ─ asentí, pues sabía que Lisa podría llegar a ser intensa. ─ ¿Qué pasa? ─

─Es sobre lo que paso en la cafetería hace un rato, Yarel... ─ empezó, pero no deje que siguiera.

─Lisa, no pasó nada, ¿sabes qué? Tengo que irme ya, Seokjin me espera ─

─Espera, no intentes tapar el sol con un dedo, se lo que paso ahí, Yarel ¿Jungkook es violento contigo? Tienes que dejarlo antes de que pase algo peor ─

─Lisa, te preocupas por nada, Jungkook no es violento, lo que paso fue que se molestó un poco con Yoongi por verme, cualquiera se molestaría ─

─ ¡Pero son amigos! Además de que suena estúpido que se enojara por esa simple razón, ¿entonces qué? ¿Me golpeara por hablarte y abrazarte? ─ ella sonrió con amargura.

─Lisa, te estas pasando ─

─No, solo te quiero hacer abrir los ojos, te estas dejando llevar por una ilusión que solo te está lastimando, mírate, ni siquiera eres tú misma, ¿Dónde quedo la risueña Yarel? ─

─Sigo siendo la misma, y si no te gusta pues bien, entonces no me hables más, menuda tontería has dicho pero sigo aquí, es mejor que me vaya ─

Me gire para emprender mi camino.

─Yarel, es en serio, te quiero mucho, y por eso quiero protegerte ─

Me detuve y la mire por sobre mi hombro.

─Jungkook me quiere, él no me lastimará, te pediré un favor, hasta que no cambies esa opinión de Jungkook, por favor no me hables ─

Y la deje ahí, solo quería regresar a casa, no queríaescuchar a nadie, ellos no entendían, Jungkook me quería, él no era violento,claro que no. Él solo me cuidaba. 

Novio posesivo. ⇴ ℐeon ℐungkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora