✦Jimin 8 años
✦Taehyung 7 añosHoy era un día especial, y dirán ¿por qué?.
Bueno, hoy era cumpleaños del pequeño Jimin, en la mañana recibió abrazos y besos de su madre; agregando también los constantes mimos que le hacía Taehyung para complacerlo.
— Hijo, ¿podrías llevar esto a la mesa? Los invitados no tardarán en llegar — Asintió. Su madre se había encargado de decorar la casa con globos y guirlandas purpuras, contando con el mantel naranja y los vasos.
Su sonrisa no había dejado su rostro en todo el día, vería a sus primos, primas, tíos, tías, y la persona más especial, Taehyung. Su cosita adorable llena de felicidad estaría ahí con él, no dejaría que ninguno de sus primos o primas se acercaran al castaño; era suyo y de nadie más.
El sonido del timbre invadió la casa, después la puerta fue abierta, viendo caras conocidas.
— ¡Pequeño Jimin! — Su tío lo había alzado, elevándolo por los aires, sacandole risas y más risas al pequeño. Cuando sus pies tocaron tierra, saludo a sus demás familiares con su característico abrazo de oso.
[...]
Pasaron varios minutos y la casa estaba casi llena de niños correteando por ahí, familiares charlando y un Jimin esperando a que la puerta se abriera y apareciera su dongsaeng con su sonrisa cuadrada.
— Jimin, cariño, Tae ya aparecerá — Su madre acaricio sus hebras rubias. —, sólo dale tiempo — y le sonrió. Asintió de manera inmediata, el sabía que el castaño llegaría y así jugarían como siempre lo habían echo.
— ¡Jiminie! — Y sus plegarias fueron escuchadas, sin esperar mucho corrió hacia su pequeño castaño y lo estrelló a un abrazo fuerte de oso.
— Si viniste — Se separaron, cada uno con una sonrisa pasmada en sus rostros.
— Claro, es un día muy especial hoy, no iba a faltar — Sonrió orgulloso de sus palabras, y elevo su manita donde tenía agarrada una bolsa —. Es para ti, lo elegí especialmente — Su sonrisa seguía intacta y tomó delicadamente la bolsa, temiendo romper lo que se encuentre adentro.
Al abrirla se asombro al ver un peluche de un perro, su lengua salía de la línea recta que era su boca, sus ojeras negras y algo largas, tenía amarillo y blanco en el centro; realmente era un peluche muy adorable.
— Su nombre es Chimmy, así es como me dijo el señor que me vendió esto, pero si quieres puedes cambiar el nombre
— Así esta bien, me gusta — y se volvieron a abrazar, disfrutado del día y uno que otro dulce.
ESTÁS LEYENDO
❝bear hug❞ ━minv
RandomJiMin adora dar abrazos de oso a las personas que ama, especialmente si es TaeHyung. ❝TaeTae, ¡abrazo de oso!❞ ──────🥀─────── [☪️] TaeHyung bottom! [☪️] JiMin top! [☪️] Todo amor y arcoiris [☪️] Parejas secundarias : Yoonseok [☪️] Historia de...