❝six❞

3.8K 497 72
                                    

Jimin 15 años
Taehyung 14 años

Taehyung retira todo lo dicho sobre que Jimin no lo estaba evitando y ahora mismo se encontraba enojado e incluso algo celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung retira todo lo dicho sobre que Jimin no lo estaba evitando y ahora mismo se encontraba enojado e incluso algo celoso.

Jimin le había prometido que iban a tener una cita, aunque era salida de amigos, pero Taehyung quiso decirle cita porque sí. Pero volviendo al tema, ya pasaron más de una hora que Jimin le dijo que no podía ir por que Sook, su reciente amiga, necesitaba ayuda en una materia y la siguiente semana tenían una prueba de eso; Jimin jamás le mentiría así que con tan solo escuchar eso dijo un "okey" y corto la llamada para luego ir por un helado y hablar con una ancianita que daba de comer a las palomas. Y encima, le regalo un dulce, estaba feliz, enojado, celoso, traicionado.

Era un lío de emociones.

Regreso a casa con un humor de perros, que hasta su querido Tanie se le quedó mirando mientras ladeaba la cabeza en signo de confusión. Simplemente le dijo a su mamá que no lo molestara —ya que la mujer estaba feliz de que Jimin y él volvieran a salir como en los viejos tiempos— y fue directo a su habitación, encerrándose en esa misma.

Hoy no era su día prácticamente.

[...]

— Esta es Holly — YoonGi mostró su celular, dejando ver una foto de una perrita color café jugando con un peluche.

Estaban en la salida del colegio, sentados en el pasto frente a un árbol, queriendo pasar un tiempo en grupo.

— Pero si es un amor — El castaño apretó sus mejillas mientas veía las fotos.

— Y obvio, es hermosa igual que su padre — Min sonrió orgulloso.

— Min Ego YoonGi regreso — Dijo Jungkook volcando los ojos.

─ Cierra el pico tucan

— ¡Oh. Por. Dios! Ese chiste quedó perdido en el 2013, se un poco más original hyung, no caigas en la miseria como todos. — Empezaron a reír, menos Taehyung, él solo veía las fotos de la pequeña perrita del pelinegro.

— TaeTae — Creo que su alma salió de su cuerpo. Hace mucho que no escuchaba ese apodo, además de que esa voz le erizaba los pelos de la nuca, pero no quería pensar que era él.

— Oh, Jimin, ¿que tal? — Okey, todo se fue por el inodoro, llevándose su alma y sus ganas de seguir viviendo.

— Estoy bien Nam hyung, solo venía a hablar con Tae a solas y ¿usted? — Bien, definitivamente quería que la tierra se lo tragara para ya dejar de sentir ese nerviosismo.

Y al parecer Hoseok se dio cuenta.

— Lo siento Jimin — El aludido lo miro confundido —, pero TaeTae no podrá hablar ahora contigo porque...— Miro disimuladamente al castaño que pronto entendió su idea. El entrecejo del rubio se frunció al escuchar como ese apodo que le dio a Taehyung a los cinco años había sido usado por el pelirrojo con total libertad.

— ¡porque iremos de compras! — Miro al rubio, y se sorprendió internamente al verlo enojado, era la segunda vez que lo hacía. — Lo lamento Jiminie, para otro día será — Su sonrisa cuadrada apareció, y eso logró calmar al rubio.

— Esta bien, te veo en la noche para la cena — Y se despidió

— Okey- ¡Espera que!? 

Definitivamente quería estar muerto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ❝bear hug❞ ━minvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora