❝nine❞

3.5K 459 72
                                    

✦Jimin 15 años
✦Taehyung 14 años

Al salir de la escuela fue directo a su casa, dejó la mochila y se cambió; le aviso a su mamá y está lo dejo ir con tan solo escuchar el nombre "Jimin" en la oración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la escuela fue directo a su casa, dejó la mochila y se cambió; le aviso a su mamá y está lo dejo ir con tan solo escuchar el nombre "Jimin" en la oración. Camino hasta la casa del recién nombrado, que sorprendentemente estaba a sólo tres cuadras de la suya. Siendo las 2:56 pm, llegó a la casa de su mejor y único amigo de infancia.

Tocó dos veces y fue recibido por NamJoon, que prácticamente es el hermano mayor de Jimin.

— Oh, Taehyung ¿que te trae por aquí? — Se puso a un lado dejando pasar al castaño a la humilde casa.

Todo estaba igual, justo como lo recordaba de pequeño cada vez que venía de visita, aunque ahora habían más fotos de la familia recientemente.

— Jimin me dijo que viniera aquí, no sé el motivo pero por eso vine — Sonrió mostrando sus dientes.

— ¿Él te dijo que vinieras aquí? Pero si el se fue con sus amigos hace unas horas — Y como así de fácil vino su sonrisa, así se fue. ¿Jimin le mintió? Pero ¿porqué? Él prometió no mentirle desde que eran niños, era su pequeña promesa de la garrita.

Las promesas a veces se rompen. Que tonta frase cliché.

— Yo... ¿deberia irme? Digo, no tengo nada que hacer aquí y...— Joon negó con la cabeza.

— No, te quedarás y hablaremos con Jimin y de porque te mintió — Hablo firme, no dejaría que su hermano trate así a uno de sus amigos; aunque eso es raro viniendo de Jimin, él nunca haría eso, ni menos a la persona que le gusta.

Los dos se sentaron en el sofá, hablaban de cosas triviales mientras esperaban la llegada del rubio a su hogar.

¿Por qué no mejor vemos lo que está haciendo Jimin?

Este mismo ahora estaba entrando a una sala por ver una película con sus recientes amigos.

— Jimin oppa, ¿porque no se sienta al lado mío? — Pregunto Sook, revoloteando exageradamente sus pestañas. Jimin acepto, no le gustaba tanto la cercanía de esa chica, le ponía un tanto incómodo y nervioso; era mejor estar con Tae viendo películas en su cuarto, tapados los dos juntos y con muchos de los dulces favoritos del menor. Sería un gran día, pero ahí estaba, viendo una película con una chica que lo incómodo demasiado y dos chicos que ni siquiera saben lo que dicen.

Luego de unas cuantas horas, la película finalizó; Jimin suspiro cansado, los constantes toqueteos en su brazo donde estaba agarrado la pelirroja le incapacitaba comer y beber.

Ya fuera del cine, el grupo iba caminando por las calles, decidieron acompañar al otro hasta sus casas por protección. Todo estaba en silencio, hasta que la voz de Sook se hace presente.

— Y dime Jimin — Hablo la pelirroja, colocando un mechon atrás de su oreja, coqueta. Jimin la miro curioso —, tu amigo, ese el castaño ¿esta soltero? — A Jimin no le gusto para nada esa pregunta. Su entrecejo se frunció, sus manos que estaban dentro de su campera se apretaron hasta dejar los nudillos blancos.

— ¿Porque preguntas? — Indagó, y esta vez intentando controlar sus emociones.

— Digo, es un buen partido, esta perfecto para mi — Sonrió, y ese fue el detonante de todo.

— No creo que Taehyung quiera salir con una idiota como tú, y por ende, vete a buscar otro que te lama los pies — Todo quedo devuelta en silencio, Jimin no quizo escuchar nada más y tomo un camino contrario a los tres restantes.

Estaba furioso, Tae nunca podría estar con esa chica, era egoísta, creída, y de paso, sin cerebro. Luego de una hora llegó a casa, abrió la puerta llevándose la sorpresa de ver a su hermano y su mejor amigo —futuro novio— viendo una película de detectives.

— ¿Taehyung?

Es tan obvio que amo poner suspenso, pero en realidad es un truco cuando se me acaban las ideas, pero también amo el suspenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tan obvio que amo poner suspenso, pero en realidad es un truco cuando se me acaban las ideas, pero también amo el suspenso.

─peaches

 ❝bear hug❞ ━minvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora