✦Jimin 15 años
✦Taehyung 14 añosSus ojos se abrieron, parpadeando por unos segundos para acostumbrarse a la luz.
No estaba en su cuarto, recordó que fue a ver a Jimin y arreglar las cosas; terminando así con un beso y una siesta. Sus mejillas se tornaron rojas, ocultando su carita con sus manos.
─ Te despertaste, ¿como dormiste bebé? ─ Se sobresalto al escuchar esa voz, sacó sus manos y miró a su costado. Ahí estaba Jimin, con sus anteojos ─que por cierto le quedaban hermosos─, sentando en un puff mientras leia algo.
¡Esperen!
¡¿Acaba de decirle "bebé"?! Oh dios, creo que se hizo pipí de los nervios y la vergüenza.
─ ¿Taehyung? ¿Todo bien? ─ La mano del rubio tocó la frente del menor para vereficar que no estuviera enfermo ya que tenía la cara toda roja mientras miraba un punto fijo en el lugar.
Reaccionó cuando sintió pequeñas palmadas en su mejilla, miró al frente teniendo al mayor cerca, devuelta se puso nervioso.
Jimin soltó una risa al ver que su acercamiento lo puso nervioso.
─ Tranquilo, no voy a morderte, o tal vez sí ─ Se echo a reír de vuelta al ver la cara de pánico del castaño.
─ No bromees con eso hyung ─ Y ahi estaba ese famoso puchero; puchero el cual Jimin no tuvo autocontrol y beso, Taehyung tampoco no se resistió.
Se separaron cuando les faltaba el aire, se miraron por un segundo y, como sí sus movimientos estuviesen de acuerdo, juntaron devuelta sus labios, pero este beso era un poquito más súbdito de tono, juntando sus lenguas.
Jimin recosto delicadamente a Taehyung en la cama quedando el arriba del él, haciendo apoyo en sus brazos para no caer.
Todo momento se interrumpió por la voz de su madre.
─ ¡Taehyung, Jimin! ¡Ya está la comida! ─ Cuando se separaron no pudieron evitar soltar unas cuantas risas por esa escena. ─ ¡¿Me escucharon?!
─ ¡Te escuchamos! ─ Grito Jimin, recibiendo un "okey" de su madre. Su vista devuelta se fijo en Taehyung. ─ Me gustaría repetir esto devuelta ─ le sonrió coqueto, y recibió un golpe en el pecho, cortesía De Taehyung.
─ Será mejor que bajemos, no quiero que tu mamá se enoje ─ Jimin aceptó a regañadientes, bajaron encontrándose con Sun Hee y Namjoon.
─ Gracias por la comida ─ Dijeron todos, empezando a comer en silencio, hasta que la única mujer habló.
─ Tu madre dijo que si podías quedarte a dormir Tae ─ El menor se atragantó con la comida, siendo golpeado en la espalda para calmar su tos.
─ ¿Quedarme a dormir? ─ Pregunto incrédulo.
─ Creo que por el sueño se te olvidó, pero le dijiste a Jimin que querías quedarte a dormir y justo cuando tu madre quería hablar contigo estabas durmiendo ─ Miró al rubio, y este le dio una sonrisa demasiado inocente para que no se enoajara. ─, y también te doy las gracias por sacar a Jimin de su cuarto y que coma algo ─ Esta vez no pudo no sonreír ante las palabras de la mujer.
─ No es nada, pero hay un problema ─ Sun Hee miro atenta al castaño. ─ No traje ropa y tampoco mis cosas de higiene personal.
─ Oh, dulzura, no te preocupes Jimin puede presentarte una de sus prendas ─El aludido sonrió, dando a entender que estaba de acuerdo a las palabras de su progenitora. ─ Además podemos sacar un cepillo dental extra para ti ─ Okey, la mujer era astuta.
─ Perfecto ─ Volvió a sonreír.
[...]
Ya todo listo para ir a dormir, Taehyung solto las palabras que quería decir.
─ ¿Planteaste todo esto, verdad? ─ Se cruzo de brazos, y no es que estaba enojado, solo...¿nervioso? Si, tal vez eso.
─ Si, pero no te enojes, es que quería volver a sentir como era estar devuelta en una pijama contigo ─ Y Taehyung no puedo persuadirse al ver ese labio inferior abultado.
─ Bien, pero para la próxima solo consultame ¿okey? ─ El rubio asintió feliz.
Taehyung se acostó en la cama del mayor, dejándole espacio. Cuando este se acosto, acomodó a Taehyung en su pecho, y de paso también subir una pierna en los muslos del menor.
Los minutos se pasaron en silencio.
─ ¿Jimin? ─ La voz armoniosa del menor se escucho, el aludido hizo un sonido de que lo escuchaba. Así que prosiguió ─ ¿que somos realmente ahora? ─ Pregunto tímido, realmente temía por la respuesta.
─ Mmh, TaeHyung ─ Está vez fue Taehyung quien emitió un sonido. ─ ¿Quieres ser mi novio? ─ El menor levantó la mirada, conectándola con la del mayor.
Asintió euforicamente con una sonrisa. Y se besaron, algo que sus cuerpos estuvieron esperando desde hace unas horas.
Entre besos y "te amo"s se fueron a dormir, con las sonrisas de bobos enamorados y pensando uno del otro.
Les dije que se iba a poner buena la cosa uwu
Les voy avisando que puede, PUEDE, que el siguiente capítulo pueda ser el final. Recuerden, PUEDE. Es indefinido.
Tal vez mañana esté listo
─peaches
ESTÁS LEYENDO
❝bear hug❞ ━minv
DiversosJiMin adora dar abrazos de oso a las personas que ama, especialmente si es TaeHyung. ❝TaeTae, ¡abrazo de oso!❞ ──────🥀─────── [☪️] TaeHyung bottom! [☪️] JiMin top! [☪️] Todo amor y arcoiris [☪️] Parejas secundarias : Yoonseok [☪️] Historia de...