❝thirteen❞

3.7K 432 181
                                    

✦Jimin 28 años
✦Taehyung 27 años

Los años pasaron, y con ello la relación fue creciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los años pasaron, y con ello la relación fue creciendo. Vivieron peleas y estando al borde de terminar, pero todo se arreglaba con besos y muchos lamentos, terminando con una siesta abrazados.

Se graduaron, sintiéndosen orgullosos de sus logros ─propios y ajenos─, con el tiempo decidieron vivir juntos ya con la plata suficiente para pagar un departamento.

Se pasaron sus días, semanas y meses con muchos besos, abrazos y uno que otro toqueteo subidito de tono ─terminando de una manera lujuriosa─, pero ese es otro tema.

Con el paso del tiempo salieron de la universidad con sus diplomas, trabajaron duro para conseguirse su propia casa y vivir cómodos. Y al final lo lograron, felices.

También adoptaron a un niño, hermoso y de corazón puro, inocente y   bondadoso. Con la llegada de ese pequeño sus días fueron aún más alegres, compartiendo momentos inolvidables y bellos.

Pero, porque no mejor vamos cuando decidieron adoptar a un niño. Siganme.

[flashback]

Un día cuando Jimin volvía del trabajo, dejó su saco en el perchero de al lado junto con sus zapatos, y subió a su cuarto sabiendo que su bebé iba a estar durmiendo con una de sus prendas grandes que eran solo para él.

Pero se llevó la gran sorpresa de no verlo. Entró en pánico por un momento.

─ ¿Jiminie? ─ Se dio la vuelta encontrado a su pequeño con una almohada entre sus brazos, una remera de Jimin ─que por cierto le quedaba grande─ y su cara de adormilado. Tal vez estaba en la sala y no lo vio.

─ Bebé, ¿por qué no estas en la cama? ─ Se acercó para cargarlo y este aceptó gustoso los brazos de su esposo, dejándose llevar hasta la cama, donde fue recostado y luego aprisionado por el cuerpo del mayor.

─ Jiminie

─ ¿Si, amor?

─ Quiero tener un bebé, para amarlo como tú y yo lo hacemos, para hacerlo feliz como tú y yo logramos hacer ¿podemos? ─ Jimin no pudo con ese puchero y esos ojitos de perrito, así que accedió; aunque no tuvo problema, él también estuvo pensando en eso todo el recorrido hacia su casa en tener un bebé, para darle los mejores días y felices.

A la mañana siguiente decidieron ir a un orfanato, vieron variedades de niños, todos atraídos por la amabilidad de Jimin y la belleza de Taehyung.

Pero hubo uno que llamó la atención de los dos.

Un pequeño de pelo negro, jugando solo en el césped, se veía tranquilo. Taehyung quizo adoptarlo, ya que le hizo recordar cuando él estaba solo en el jardín sin amigos con quien jugar, hasta que apareció Jimin y cambió su mundo por completo.

Luego de unos días ya tenian al pequeño entre sus brazos, y aunque fuera tímido aceptaba el amor de sus dos nuevos papás.

Park Min Ho, ese era el nombre del niño.

Jimin le leía cuentos antes de ir a dormir, para luego arroparlo y darle un beso de buenas noches.

Taehyung se encargaba de darle muchos besitos en sus mejillas, incluso cuando tenía que llevarlo al colegio lo avergonzaba de esa manera.

Una familia hermosa y unida.

[fin del flasback]

Ahora volvemos a la actualidad, donde Jimin esta cerrando la puerta del cuarto del niño, ya deseándole dulces sueños.

Cuando se dio la vuelta, vio a Taehyung parado en el pasillo con una sonrisa y él no pudo no corresponder. Se fue acercando hasta estar frente a frente.

─ TaeTae

─ ¿Si, amor?

─ abrazo de oso ─ Abrió sus brazos, y el castaño accedió a abrazarlo dándole besitos en el cuello. Estaban tan enamorados. Y justo así, con esos sentimientos, vivieron algo hermoso.

Fin

Terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminado.

Estoy feliz de terminar esta historia, pero triste porque era tan hermosa que tuvo que terminar :(

don't touch me, im soft jsjwjqje 💕

¿Quieren que haga un extra para ver como es la vida de ellos dos con el pequeño Min Ho?

Por cierto, él es Choi Min Ho de Shinee

Por cierto, él es Choi Min Ho de Shinee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re hermoso igual el pibe :(💕

Besos

─peaches

 ❝bear hug❞ ━minvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora