Yo: Tengo que dejar de publicar fics que todavía no terminé.
También yo: Un último fic no le hace mal a nadie 👀
Bueno, estoy re hype con este fic. Hoy hice un episodio en un toque y fjdksjsksksksjs~ *se calma*
En este AU mato la esencia del Wincest porque Dean y Sam no son hermanos, pero, valió la pena 🤭
Hay más personajes pero van a ir apareciendo conforme avancen los episodios :) al igual que otras etiquetas porque no vamos a ir spoileando la historia desde el minuto uno, ¿no? 🤷🏻♀️Espero que les guste :)
PD: Como soy muy de escuchar música mientras escribo, los títulos de los episodios o son títulos de canciones o frases de canciones. El del primero corresponde a Little Boy de Barns Courtney 🎶 (que como esta W fea naranja es tan amiga, no me deja poner el link lindo como me gusta a mí, pero acá está: https://youtu.be/Yx6a_q07chg)
*******
El vehículo color azul se detuvo frente a la escuela. Kelly se quitó el cinturón de seguridad para girar sobre su torso, mirar a sus acompañantes que estaban en el asiento trasero, y sonreírles. Estaba orgullosa de ambos. Y aunque los estaba llevando a clase, ya estaba ansiosa por el regreso a su hogar, con ambos comentándole cómo les había ido.Sobre todo uno de ellos, sobre todo Sam.
—Sam, ¿todo bien? —el aludido la miró y asintió levemente—. Cualquier inconveniente le dices a Jack, ¿de acuerdo?
—Sí, tía —respondió el muchacho, acomodando inconscientemente la tira de su bolso.
—Bueno, chicos. Vayan. Que tengan un buen día —finalizó la mujer con un exagerado movimiento de manos y brazos.
Jack y Sam bajaron del vehículo y se despidieron de Kelly con sus brazos en alto.
—¿Estás listo? —le preguntó Jack.
—No tengo otra opción, ¿o sí? —repreguntó el aludido con una media sonrisa.
—La verdad que no.
Ambos muchachos entraron a la secundaria y recorrieron los pasillos atestados de estudiantes como ellos, algunos un poco más grandes, otros un poco más chicos, pero como ellos al fin. O al menos como Jack. Lo normal en el mundo era que los padres se separaran, que decidieran tener otra familia, no lo era haber perdido a ambos a corta edad y terminar viviendo con una abuela. No es que Sam tuviera alguna queja de la crianza recibida, pero su abuela pocas veces podía con esa dualidad entre ser su madre o ser su abuela, y era la segunda la que terminaba ganando siempre la partida. Y así fue hasta el día de su muerte, un par de semanas atrás, en las que vivió en un hogar transitorio hasta que, gracias al cielo y con trámites de tutoría empezados un tiempo atrás, la burocracia les dio el visto bueno a sus tíos para que fueran sus tutores hasta que cumpliera la mayoría de edad.
—¿Y Claire? —le preguntó Sam a Jack, en referencia a su prima.
—Se quedó a dormir en lo de su novia. Dijo que vendría corriendo a casa para verte… pero algo me dice que no la veremos hasta la hora del almuerzo.
Sam sonrió. Se sentía abrumado por la atención que estaba recibiendo. Jack lo acompañó hasta su salón, le explicó dónde estaba el suyo, y se fue. Sosteniendo con fuerza la tira de su bolso Sam se armó de coraje y entró. Había un par de asientos vacíos, un par de ojos curiosos por su presencia, pero lejos de hacerles caso, y sobre todo, tener algún tipo de contacto visual, se sentó en uno de los que estaba al fondo. El bullicio a su alrededor empezó a hacerse molesto, pero, de nuevo, Sam hizo caso omiso. Sacó las cosas de su bolso y esperó por la llegada del profesor.
ESTÁS LEYENDO
Waves of Tension
FanfictionNinguno de los dos pensó que ese día, aquel encuentro los marcaría para siempre. Ninguno de los dos pensó que aún con el paso del tiempo, el corazón siempre ganaría la partida contra la razón. Dean Winchester x Sam Campbell (High School AU) *Histor...