James Novak & Kelly Kline
Después de un matrimonio en el que las dos partes pasaban más tiempo peleándose que conciliando y con una hija de ocho años por medio, James Novak decidió que lo mejor era liberar a su esposa de su familia para que fuera a cumplir su sueño de ser actriz a Los Ángeles. Diez años más tarde, Claire cada tanto viajaba a ver a su madre en alguna obra de teatro independiente. James nunca dejó que su relación terminara, él también trataba de hacerse un hueco para ir a ver a su ex esposa –con quien se llevaba mejor estando separados que cuando estaban juntos- y charlar sobre la vida de cada uno.
En uno de esos viajes conoció a Kelly, que en ese momento trabajaba como relacionista pública de uno de los teatros en los que su ex esposa solía trabajar. Al poco tiempo, James se dio cuenta que había dejado de ir a Los Ángeles para que su hija viera a su madre, y lo estaba haciendo por algo más.
Kelly era madre soltera. Su novio la había abandonado cuando se enteró que estaba embarazada, pero apareció años después con la intención de acercarse a su hijo, Jack. Ella no se lo impidió, pero sabía que la relación entre ambos sería mejor a la distancia. Desde el momento en que nació, Jack se convirtió en el pilar de su vida, y todo lo que fue tratando de formar fue en torno a su hijo, procurando su bienestar. Cuando conoció a James no estaba en sus planes tener que dejar a Jack con su madre y Sam más tiempo de lo debido para las escapadas casi semanales que tenía con él, y mucho menos casarse con él dos años más tarde. Sin planearlo, había formado una nueva familia y la espina de dejar atrás a su madre y a Sam cada tanto le molestaba, sobre todo cuando alguna fecha importante se acercaba.
James varias veces le dijo que podía traer a su madre a vivir con ellos, traer también a Sam e incluso adoptarlo, pero Kelly seguía indecisa. Cuando James, por su cuenta, empezó a hacer los trámites de tutoría sobre Sam, como si se tratara de una cruel ironía del destino, la madre de Kelly falleció, obligándolos a acelerar los trámites para que Sam tuviera las puertas abiertas de su hogar cuanto antes.
Ambos decidieron hacerse cargo de Sam, cuidarlo, tratarlo como si fuera su hijo; protegerlo de todo cuanto pudieran.
***
Claire Novak
Estar en medio de dos padres que peleaban todo el tiempo no era fácil para la pequeña Claire. No importaba cuán alto subiera la música que estaba oyendo, siempre podía escuchar más allá de esos grandes auriculares que cubrían sus orejas. Cuando su madre se fue pareció que la paz había llegado a la casa. Con su mudanza a Los Ángeles, Claire había logrado viajar más kilómetros que su padre en todos sus viajes de negocios juntos –desde niña ella siempre se lo recordaba, robándole una que otra sonrisa a James-. En uno de esos viajes en los que iban a ver a su madre, Claire se perdió en los grandes laberintos de un teatro. Una mujer más hermosa que las princesas de los cuentos de hadas llegó a su rescate, y desde ese día, Claire supo que no quería separarse más de ella.
En retrospectiva, casi diez años más tarde, Claire sigue teniendo el mismo sentimiento cada vez que la ve llegar, o cada vez que oye su voz cuando está cantando en algún lugar de la casa. Pese a que su madre siempre será su madre, Claire no podría pensar en otra persona más que Kelly para que esté con su padre. Verlos juntos le llena el alma, y a diferencia de lo que sucedía con sus padres, podría quedarse escuchándolos decir incoherencias la noche entera.
***
Jack Kline
Desde que tuvo uso de razón, Jack sólo vio a su madre. Desde que tuvo su primera cuenta de red social, Jack conoció a su padre. Cuando fue más grande supo que su madre había sido abandonada, y que su padre decidió hacer una carrera de fotógrafo amateur que, juzgando por lo que subía a su red social, le iba bastante bien. En su recorrido por los centros turísticos logró poner puestos de fotografía callejeros. Junto con un grupo de amigos sacaban fotografías espectaculares que ameritaban ser contratados en forma profesional. Sin embargo, Lucy & The Four Princes, tal como era el nombre de este grupo de personas, había decidido seguir recorriendo el país dándose a conocer sólo por capturar el momento con cámaras analógicas y algo antiguas. Jack se quedaba fascinado con todas y cada una de ellas, y cuando se dio cuenta hasta había decidido estudiar fotografía cuando terminara sus estudios secundarios. Desde que tuvo contacto con su padre, Jack lo había visto unas pocas veces siendo recurrentes las videollamadas desde distintos puntos del país. Podía decirse que Jack se llevaba mejor con su padre lejos que cerca, algo parecido a lo sucedido con Claire que, pese a ser un año mayor que él y ser mujer, congeniaron perfectamente cuando se conocieron. Después de todo, nunca habían visto a sus padres tan felices sino cuando estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Waves of Tension
Hayran KurguNinguno de los dos pensó que ese día, aquel encuentro los marcaría para siempre. Ninguno de los dos pensó que aún con el paso del tiempo, el corazón siempre ganaría la partida contra la razón. Dean Winchester x Sam Campbell (High School AU) *Histor...