Capítulo 06: Dear Mr. Fantasy

204 21 5
                                    

Sin dar mucho spoiler, este es ESE capítulo que marca un antes y un después en esta historia.

La canción que le da título, si también son fans del MCU, es la que suena al inicio de Avengers: Endgame. La melodía me pareció perfecta para este capitulo.

Los leo en los comentarios :)

******

La incesante sensación de querer vaciar el contenido de su estómago lo despertó. Así como las veces anteriores que se despertó por el mismo motivo, no había nada que despedir. Volvió a su posición anterior, dándole la cara al techo y se llevó un brazo a su frente. En su garganta parecía mantener un sabor horrible que no lograba identificar. Como si de pronto hubiera recordado algo, giró su cabeza hacia uno de los lados, pero se encontró completamente solo. ¿Estaba desnudo? Carajo, estaba desnudo. Y, por algún motivo, no recordaba absolutamente nada de lo que había sucedido. Se sentó lentamente sobre el colchón ajeno, agarró su teléfono y envió un mensaje. Hasta vestirse, salir de allí y subir a su Mustang no obtuvo respuesta del mismo. Mientras esperaba que el semáforo le dejara seguir el paso, tanteó de mal humor el contenido de la guantera hasta dar con el par de anteojos que su padre nunca había sacado de ahí. Estaba lleno de polvo, pero servían. 

El ronroneo del vehículo terminó frente a su casa. Cuando entró, su padre le había dejado una nota diciéndole que estaría en el taller. Volvió a dejar el papel en su lugar y se dirigió a su habitación. Estaba por cargar su teléfono cuando este, además, le advirtió que no tenía memoria. No en ese momento, pero quizás más tarde, cuando estuviera repuesto, lo vaciaría. Lo enchufó a la computadora portátil y se lanzó sobre su cama, cayendo dormido a los pocos minutos. 

***

El sonido de la puerta de entrada abriéndose lo hizo volverse sobre sí mismo. Agarró un repasador para limpiar sus manos y se asomó para ver a Sam.

—Buenos días —le dijo James. El aludido se sorprendió por su presencia. 

—¿No es muy temprano para que estés despierto?

La pregunta, pero, más que nada la voz de Sam le llamó la atención. 

—Por hoy quiero que tu tía no tenga que hacer el almuerzo, así que, me le adelanté. ¿Tú estás bien? 

Sam lo miró detenidamente, inmóvil, su mirada esmeralda parecía resplandecer a través de la cortina azabache que era su cabello. 

—Sí, sólo un poco cansado. 

—No oí el auto de Dean…

—Tenía que hacer algo, y me dejó unas cuadras más atrás. 

—Ya veo… Oye, Sam, si estás cansado, les diré a Claire y Jack que no te molesten cuando esté el almuerzo, ¿de acuerdo?

—Está bien —musitó Sam. 

Cuando entró a su cuarto se sentó sobre su cama y suspiró. Jack seguía dormido. Si aguantaba la respiración podía alcanzar a oír la de su primo. Apenas deshaciéndose de sus zapatillas, se enredó entre sus sábanas y frazadas y miró la pantalla de su teléfono. Tenía un mensaje, pero no lo leyó. 

***

Sus ojos se abrieron con cansancio, al tratar de enfocarse en la puerta de su habitación sintió cómo esta parecía dar vueltas a su alrededor. La sensación le hizo tener náuseas. Como si fuera impulsado por una fuerza sobrenatural, Dean se levantó de un salto y fue corriendo al baño. 

Waves of TensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora