El título de este episodio hace referencia a un verso de la canción El rito de Soda Stereo 🎶 (pueden encontrarla después de la imagen del capítulo)
https://youtu.be/lNzMyGx93pk
Originalmente la frase está en español, pero como todos los títulos vienen en inglés, decidí traducirlo para que no quedara descolgado.
No es necesario que la escuchen mientras estén leyendo el episodio, pero sería lindo :3
Espero que les guste 😊
----------------------------
Jack necesitaba materiales para su proyecto de Robótica y el taller de Bobby y John era el lugar perfecto para eso. Detrás del sector donde arreglaban los vehículos que entraran había un tesoro más allá de partes de autos, y no estaba demás echar un vistazo. Sam pensó que sería una buena oportunidad para saber algo de Dean, que había faltado a la escuela desde hace una semana. Claro que no le transmitió su inquietud a Jack, ya que era como si su familia hubiera acordado que Dean Winchester se había convertido en un nombre tabú en la casa.
Al ingresar al taller fueron recibidos por Robert.
—Bienvenidos, muchachos. Bueno, Jack, allá atrás tienes lo que viniste a buscar.
—Gracias, Bobby.
—Y tú debes ser Sam, ¿cierto? Dean me ha hablado hasta los codos de ti.
—¡Oye, Bobby! —el llamado de John desde uno de los vehículos que estaba en reparación llamó su atención.
—¡Ya voy! Chicos, siéntanse como en casa —dijo Robert antes de acercarse a John.
—¿Qué hace ese chico aquí?
—Jack me llamó preguntando si podía ver si puede recuperar algo de lo que trae la gente como chatarra. ¿Qué? ¿Ahora quieres que atienda mal a los clientes? No quiero quitarte el puesto a empleado del año, John.
Jack y Sam empezaron a recorrer las interminables pilas de vehículos en mal estado, saliendo de la parte techada del taller hasta llegar al fondo donde estaban los materiales electrónicos que la gente desechaba. Jack comenzó a hurgar entre los objetos, mientras Sam se quedó viendo algo al otro lado del enrejado. Dean estaba jugando con un perro a quien le lanzaba una rama que él buscaba para devolvérselo y que Dean volviera a lanzárselo cada vez un poco más lejos. Pese a la distancia, Sam vio un moretón amarillento con algunas marcas violáceas sobre una de sus mejillas. El sonido de la rama con la que Dean y su perro estaban jugando cayendo al otro lado del enrejado del taller llamó la atención de Jack. Tanto él como Sam se quedaron viendo a Dean que se acercó a ellos.
—Hola —los saludó.
—Hola —lo saludó Jack con una expresión seria.
El perro de Dean también saludó al par con un ladrido mientras movía su cola, como si les estuviera pidiendo por favor que le devolvieran su juguete.
—¿Podrías pasarme eso, por favor? —le pidió Dean a Sam—. Creo que la lancé muy lejos. Es una suerte que ustedes estén aquí, no muchas personas vienen hasta acá.
Sin cruzar palabra, Jack agarró la rama y volvió a lanzársela al perro que corrió para agarrarla con los dientes.
—Jack quiso venir para un proyecto de Robótica.
—¡No me digas que ya armaron los grupos!
—Tú no te apareces por la escuela y todo está en calma —dijo Jack, agarrando un par de cosas que parecieron serle de utilidad. Ni Dean ni Sam dijeron nada—. ¿Nos vamos, Sam? —agregó, sin siquiera voltear a ver a Dean. Sam estaba por decirle algo, pero cuando se volvió, Jack estaba ya bastante lejos suyo.
—Sam —llamó su atención Dean—. Lo siento.
—¿Por qué?
—Por lo que te dije la otra vez. Estaba enojado- No. Estaba furioso conmigo mismo. No debí haberte involucrado en todo esto. Realmente lo siento—Sam pudo ver que Dean se disculpaba hasta con la mirada, pero no sabía cómo responder a lo que le había dicho—. ¿Quieres venir a casa más tarde?
—No creo que a tu padre le haga gracia verme en tu casa…
—¿Te trató mal? ¿Te dijo algo? —preguntó el aludido, agarrando con furia el enrejado.
—No, no. Pero no hizo falta, se nota.
—Bueno, tu familia tampoco me tiene en estima. Estamos iguales —Sam no lo entendía. Y si pasaba más tiempo con él, sabía que iba a entenderlo cada vez menos—. Tengo una idea, veámonos aquí. Yo tengo las llaves del taller. ¿A qué hora puedes escaparte?
—A las… Bueno, cuando Jack esté dormido.
—Tienes mi número de teléfono, ¿no?
—Lo guardé aquel día.
—De nuevo…, realmente lo siento —reconoció Dean con una débil sonrisa—. Entonces, espero tu llamado.
Sam asintió con la cabeza antes de que Dean volviera a jugar con su perro. No entendía a Dean, pero a Sam, ¿quién lo entendía?
—¡Sam! ¡¿Vas a quedarte ahí todo el día?! —la voz de Jack volvió al aludido a Tierra, o algo parecido. Volvió su vista a Dean quien lo saludó con una sonrisa—. ¿Qué te dijimos con Claire?
—Lo siento.
—Oye —Jack detuvo el andar de Sam agarrándolo del brazo—, no te estoy regañando. Es sólo que… Viste lo que generó seguir a Dean, Sam. Nunca pensé que iba a suceder lo que sucedió. Con Claire pensamos que quería tener algo contigo, pero-
—¿Algo… conmigo?
—Sí —suspiró Jack—. Oye, ¿estás bien? —le preguntó al darse cuenta que su primo se había quedado inmóvil.
—Eh… Sí. Estoy bien.
—Si todo no hubiera terminado de la forma en que terminó, quizás la historia sería diferente. Pero con un chico así no voy a permitir que estés —agregó abrazando a su primo quien le sonrió.
—¿Encontraste lo que necesitabas?
—Algo.
—Qué bien.
ESTÁS LEYENDO
Waves of Tension
FanfictionNinguno de los dos pensó que ese día, aquel encuentro los marcaría para siempre. Ninguno de los dos pensó que aún con el paso del tiempo, el corazón siempre ganaría la partida contra la razón. Dean Winchester x Sam Campbell (High School AU) *Histor...