-Recuerda que tienes muchas probabilidades de que los demás, incluyendo la familia, no acepten ni quieran lo que tú quieras, ni crean como tu creas, pero la decisión está en ti si quieres que te afecte o no.
- Quiero que este bien doctor. – Sonrió.
- También tu Ignacio. –Sonreí.
- Nos vemos. –Nos dimos la mano.
Si hubiera sabido que esa sería la última vez que lo vería así.
Si hubiera sabido que sus palabras y sus ojos no combinaban, esa sonrisa era forzada. Si hubiera sabido escuchar un poco más.
-¿Si diga? -Nachito, ¡quedate donde estas!... Si, te escucho, te he escuchado una y otra vez, y te puedo decir que no tiene sentido lo que dices! Por favor!, solo quedate donde estas!... No lo se, pero puedes contarme!... Hiciste bien en marcarme, has hecho lo correcto. No te despidas, vamos a hablarlo una vez mas, quiza las cosas cambien, quiza manana mejoren, pero si te matas no lo sabras.
Nachito no dio muchos detalles de donde estaba, pero conociendolo esta en la playa. Manejo con rumbo alla, mientas intento comunicarme con el, pero sin exito.
En su llamada el me trasmitia...
"-...Soledad, vacio, tristeza Franco, estoy decidido no tengo ganas de continuar con esto, y veo que las cosas se pondran peor de como van, ¡Escucheme!... Claro que tiene sentido, usted no sabe lo que paso,.. ¿Contarte?, Maldicion, cometi un error al marcarte, dejeme en paz,... ¿Que puede pasar?... ¿Para que?... ¡No cambiaran! ¡No mejoraran!, dejeme por favor."
-Vamos nachito contesta el puto telefono y muestrame que estas bien.
Me subi al carro, tan seco, tan sin ganas, no se ni siquiera que ropa tengo puesta, ni si es adecuada para la ocacion. Voy manejando a alta velocidad y a pesar que no me he detenido a pensar a pronfundidad lo que sigue, se exactamente a donde voy, las cartas que deje esta manana son tajantes y me despido de todos. Estoy como aturdido y mientras manejo pienso, que caso tiene tener precaucion, ¿Para que respetar las señales de transito? Tener un accidente mientras manejo a mi muerte, no alteraria mucho el resultado, pero vaya, ¿por que llevarme otra gente conmigo? Maldita sea, creo que sigo siendo buena persona.
-Vamos nachito contesta el puto telefono y muestrame que estas bien.
¿Que música escuchar mi ultimo dia? Mi música, mi "play list" normal, solo con más volumen y mas sentimiento.
Las preguntas mas tontas llegaban a mi cabeza, ¿Si dejo el auto mal estacionado a quien le cobraran la multa? ¿Debo dejar el carro con las llaves puestas para que alguien de mi familia se lo pueda llevar despues? ¿Y si alguien mas lo roba? Y a la vez, me sentia completamente aliviado, de saber que no era necesario buscar respuestas. Comenzaba a estar tranquilo, sin preocupaciones.
Creo que no tenia por que preocuparme por eso, pero al final todo me preocupaba. Y cuando le he hablado a Franco, era para que me asesorara con todo eso, no me interesaba llamar su atención ni recibir terapia antes de morir.
Por dios, por favor, que deje de llamar.
¡No dejara de llamar Nachito!, por favor, contesta el maldito telefono. Nachito tienes mucho futuro, tienes mucho potencial y no por que tu familia no te acepte haras esto, ¡Nachito! ¡hay mas opciones!
-¿¿¿Bueno??? ¡Donde estas!
-¿No quiero hablar.
ESTÁS LEYENDO
Te Escucho
Teen FictionEs fascinante analizar cada pensamiento, sentimiento y emociones de mis pacientes. Lo injusto es que no puedo hablar de ello con nadie. Aun así, no puedo evitar decir "Tuve un paciente que...", no estoy revelando su identidad así que no debe ser ni...