La respiración era agitada, podía escuchar los latidos de su corazón, todo era oscuro, muchas voces se podían escuchar entre la oscuridad, muchas voces que si ponía atención podía reconocerlas, varias chicas comenzaban a aparecer en la oscuridad, diez chicas de distintas estaturas y características aparecieron frente a él, por más que intentaba alcanzarlas nunca llegaba a ellas, aun cuando ellas estiraban sus brazos y sonreían dándole la bienvenida se alejaban más y más hasta el punto de desaparecer, su respiración comenzó a agitarse, miro sus manos que podían verse claramente en la oscuridad, estaban manchadas, manchadas de rojo, un rojo oscuro y espeso, toco su ropa , estaba de la misma manera que sus manos, algo se iluminó de un tono naranja y rojizo intenso justo tras su espalda, cuando volteo sus ojos se abrieron de impresión y sorpresa, todo estaba en llamas, las llamas cubrían todo y se extendían por todos lados, las flamas se reflejaron en los ojos llenos de horror de aquel albino que era expectante de todo.
-Linc...
- Lincoln...
- ¡Lincoln despierta!
- ¡Aaah! - El albino se despertó de golpe, exaltado e hiperventilado, volteo alrededor, pero todo era oscuro, solo alcanzaba a notarse una silueta diluida entre las sombras moviéndose, una voz femenina volvió a llamarlo.
- ¿Volviste a tener una pesadilla?
-Si... -. Intento volver a recuperar el aliento, sudaba un poco.- Estoy bien, ya no son tan recurrentes.
-Necesitas estar completamente descansado ¿Quieres medicamento para dormir?
Las cortinas se abrieron de golpe, una luz cegadora iluminó de golpe la habitación, Lincoln perdió la visión por un segundo, levanto su mano para cubrir la intensa luz, la silueta oscura comenzó a tomar forma, era una chica joven de piel morena, su cabello era corto y las puntas apuntaban hacia arriba, tenía una camisa cuadrada de rallas rojas y negras, acompañada de un pescador azul, en su cinturón tenía algo muy singular y distintivo, un peluche, el peluche de una jirafa, se acercó a la cama donde Lincoln estaba acostado y se sentó junto a él.
- Ahora que estamos en New York las cosas serán más duras, necesitamos que estés lo mejor posible Lincoln.
-Lo se Darcy, perdóname por preocuparte, ha sido un largo camino hasta aquí, no puedo arruinarlo por cosas del pasado-. Lincoln se limpió un poco el sudor de la frente , la morena lo miraba con preocupación.
- Estamos juntos en esto Lincoln, podremos superarlo si nos apoyamos entre nosotros, no vuelvas-. Darcy hizo una pausa, se llevó la mano al pecho como intentando sacar algo difícil de decir. - No vuelvas a dejarnos atrás, menos ahora-. Lincoln tomo la mano de Darcy y la miró directamente a los ojos con suma seriedad.
-No cometeré el mismo error dos veces Darcy, lo juro por mi vida-. Darcy le dio una sonrisa y su expresión se volvió más serena, como si algo pesado fuese quitado de sus hombros.
Lincoln se quitó las cobijas y puso de pie, ya no era el chico de antes, habían pasado 5 años desde la última vez que Lincoln estuvo en Estados Unidos, ahora era un hombre, su cabello era un poco más largo pero era igual de blanco que siempre, Darcy desvió la mirada al verlo solo en pantalón, no era por que estuviera medio desnudo, no era la primera vez que lo miraba con el torso descubierto, era por las cicatrices, las horribles cicatrices en su tonificada espalda, algunas aun no cerraban por completo, otras aun tenían el hilo de las puntadas, a la morena esto le daba un mal sabor de boca , recordaba en el estado en el que lo habían encontrado aquel día.
-Darcy ¿en dónde está Santa Ana? -. Pregunto Lincoln mientras se ponía su camiseta naranja y el arnés de una pistola de alto calibre por un costado con el diseño de un zorro blanco en el mango y un enorme cuchillo en su funda con una esvástica en la empuñadura rajada de esquina a esquina.
-Salió más temprano, fue a buscar información en el centro de la ciudad. - respondió la chica morena mientras Lincoln comenzaba a colocarse su chaqueta blanca con gorro afelpado.
-Bien entonces saldré a reunirme con él, infórmanos si puedes encontrar cualquier cosa.
- ¿Con quién crees que hablas? -. La morena abrió la puerta de la habitación para llegar a una continua, por la vista de los edificios por la ventana era claro que se encontraban en un gran edificio en medio de la ciudad, una habitación de hotel tal vez o un departamento, lo que en su pasado pudo ser una sala ahora era un improvisado centro de monitoreo, seis torres de CPU colocados tres y tres a cada costado, aun siendo un clima fresco la refrigeración era necesaria por el calor que generaban, ocho monitores encendidos con varios videos en vivo de las calles de la ciudad, cambiaban a cada rato, en 3 monitores que estaban al centro un logo de una jirafa sonriente estaba presente con el nombre de "Rafo System 2.5", grandes cantidades de datos comenzaban a cifrarse y descargarse a una velocidad vertiginosa, la morena tomo unos audífonos de la silla frente a los monitores, del bolsillo de la camisa saco un par de lentes y se los ajusto, sus manos comenzaron a moverse a una velocidad increíble sobre el teclado en el escritorio donde estaban montados todos los artilugios.- Es difícil que te pierda de vista, créeme.
-Comienzo a pensar que Lisa tal vez te hecho a perder-. Lincoln comenzó a reír.
-Cuando tienes a una amiga que puede saltarse años escolares como si fuera saltar la cuerda una debe esforzarse por seguir a su lado.
-Te entiendo... Se me vienen un montón de recuerdos..
-Me gustaría escucharlas, pero sería más placentero oírlas con un buen café y algún emparedado, Santa Ana me ha mandado un mensaje, se encuentra en la 405 avenida Broadway cruzando por la Walker St y ya que estas ahí, quiero un moka por favor-. Lincoln suspiro sin dejar de sonreír mientras salía de la habitación.
-Claro, claro... Es muy parecida a mis hermanas, las hecho mucho de menos ¿me pregunto si estarán bien? -. Lincoln camino al ascensor mientras rememoraba todos esos recuerdos de la última vez que las miró y aquellas emotivas despedidas; un desperfecto en el ascensor hizo que dos barras de metal hicieran sonido al chocar entre sí en el motor del elevador, el sonido metálico disparo una alarma en Lincoln quien inmediatamente llevo la mano al interior de la chaqueta, se quedó estático por un momento. - ¡No! No tienes tiempo de distraerte con esas cosas... debes concentrarte Lincoln Loud.
ESTÁS LEYENDO
Chain of Sins (Secret Life of Lincoln Loud vol.2)
ActionNota!!! Atencion!! A peticion de algunos de las personas que me siguen desde mi otra cuenta, resubire este fanfic nuevamente, mi otra cuenta fue baneada sin darme razones por lo cual me la pense mucho de hacer esto, las escenas con imagenes de cont...