Saludos lectores, esto es como una nota adicional , este capitulo fue actualizado con la parte que faltaba y con algunas correcciones, fue un capitulo difícil de manejar por eran muchísimos tiempos e historias diferentes sucediendo al mismo tiempo, eh decidido hacer la historia de una manera propia usando únicamente los nombres de los personajes de la serie de TLH, pues de mucho pensarlo esta historia evoluciono de esta manera, si alguien espera muchos cameos en base la a serie no será así, solo se respetaran las personalidades y gustos de cada personaje, solo decir " Adiós vacaciones"
Buenos días, buenas tardes y sin mas buenas noches
----------------------------------------------------------------------------------
Es una locura para las ovejas hablar de paz con un lobo.
Thomas Fuller.
El nombre de la locura
(Oswal Meyer)
Los ventanales del edificio de la cadena de televiso NBC estaban rotos en algunas plantas, en otras se podían ver ciertos destellos de disparos aun desde la calle dando por hecho que aún había fuego cruzado entre los miembros del FBI y el grupo armado que tomo el lugar, en el edificio continuo, un edificio de apartamentos se lograba visualizar vestigios de una batalla que había tenido en las plantas superiores, vidrios rotos y algunas humaredas de algunos incendios provocados por una batalla, el edificio era mucho más alto que el edificio de la NBC por lo cual se podía ver claramente desde la azotea toda la imagen del edificio de apartamentos, una buena posición para tener un francotirador en verdad.
Sobre la azotea del edificio de la cadena televisiva se encontraba una gran mancha de sangre desparramada por todo el suelo de un área extendida, viseras, partes de cuerpo humano y órganos estaban por todos lados al igual que harapos de ropa sema calcinada alrededor de algunos restos, un fuerte sonido resonó por todo el lugar, Lincoln tenía la mejilla completamente roja y estaba en una posición como si hubiera recibido un fuerte impacto en el rostro, volteo lentamente a ver el causante de tal acto topándose con una visión aterradora que le causo un sobresalto a su corazón, Leni, Leni Loud, su hermana, su amiga, su confidente, su amante y la madre de su hija le había dado una tremenda bofetada, Lincoln quedo en shock Leni jamás lo había agredido de ningún modo pero eso estaba pasando en ese momento.
- ¿Le, Len...?
- ¡Asesino! -. Leni comenzó a llorar frenéticamente mientras podía sentir la sangre fresca que manchaba su vestido. - ¡Eres un asesino! -. Lincoln intento acercarse a Leni, pero ella lo empujo violentamente con una mirada de terror, el peliblanco sintió como algo se destrozó dentro de él y un dolor mucho peor a todo el maltrato que había recibido para poder llegar hasta ahí, era claro Leni le tenía miedo, más que miedo, terror.
-Los has matado... ¡Los Has matado a todos! -. Leni salió corriendo a toda a prisa por la puerta que daba acceso a la azotea dejando atrás a Lincoln ante aquella escena completamente caótica.
-Ah... haha... es cierto, nada ha cambiado-. Lincoln callo de rodillas contemplando sus manos cubiertas en sangre. - Nada ha cambiado ¿realmente llegue a pensar que podía recuperar mi vida?
Lincoln golpeo el suelo con todas sus fuerzas el suelo hasta lastimarse las manos, sus pulmones se llenaron de aire y exploto toda aquella agonía y desesperación que recorría su ser.
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
ESTÁS LEYENDO
Chain of Sins (Secret Life of Lincoln Loud vol.2)
AcciónNota!!! Atencion!! A peticion de algunos de las personas que me siguen desde mi otra cuenta, resubire este fanfic nuevamente, mi otra cuenta fue baneada sin darme razones por lo cual me la pense mucho de hacer esto, las escenas con imagenes de cont...