Hola lectores, si estas mirando esto buenos días , buenas tardes o buenas noches, supongo que hace tiempo que no nos vemos, si es verdad, creo que pedir disculpas estaría demás cansado ya lo eh hecho con mucha recurrencia, es por mi estilo de vida ya que no es muy sana que digamos, quienes llevan desde las eras primigenias del año pasado que me siguen sabrán todo, sin embargo el estudiar me ah servido y poco a poco la calidad de mis novelas/fanfics estará mejorando, sin mas que decir sigamos.
Como siempre, esta serie tiene contenido para adultos y maneja temas muy fuertes como: Sexuales, incestuales, gore y violaciones... si eres muy sensible o te ofendes con facilidad evita leerlo y después reportarme, te lo pido amablemente.
Para mejor inmersión leerlo en el navegador ya que se puede escuchar la música mientras se lee.
Con amor : Atlas Huape
Todos los dibujos de Oswal Meyer son propiedad intelectual de JCM2 pasar a apoyar sus paginas que pondré en mis conversaciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------
La caída de la locura
Berlín 19XX
El salón estaba completamente iluminado por las brillantes luces de los candelabros dorados colocados justo en el centro, las brillantes luces acompañadas con el color mármol de los pilares que sostenían el techo, el enorme techo del salón que al ser marcadas con el blanco de las paredes producían una iluminación casi celestial, algo divino, algo que difícilmente podía ser creado por el hombre, el silencio era opacado por el bullicio de los invitados y las suaves melodías del grupo de músicos, como unos treinta hombres y mujeres más o menos, todos agrupados en una de las esquinas del lugar vestidos con trajes elegantes de negro los hombres y las mujeres con un hermoso vestido blanco de seda de una sola pieza que llegaba hasta los tobillos, chelos, violines, trompetas, flautas, saxofones y no podía faltar un piano de cola en el conjunto, las mesas con bocadillos, deliciosos platillos y botellas vino como para embriagar a media ciudad estaban colocadas alrededor de una pista de baile en el centro, la concurrencia estaba al tope, en su media había más personas con traje de militar que gente vistiendo con trajes de gala y salón para esa noche, también destacaba que eran oficiales de alto rango algunos con varias medallas pero por lo general todos con una medalla en general, un doble S que tenían en el dobladillo del cuello del saco negro y una banda roja en el brazo con una cruz de puntas angulares, todos conversaban, reían y algunos discutían, otros invitaban a las damas a bailar a la pista y otros cuantos no salían de las mesas de bocadillos, cosas típicas de las fiestas de salón.
Oswal estaba de pie enfrente de una de las mesas con dos copas de champagne en las manos, se percató de las copas en las manos y volteo alrededor confundido, la habitación comenzó a dar vueltas lentamente miro a las personas y podía visualizarlas casi por completo en atuendo y forma pero al ver sus rostros una sombra negra cubría sus facciones, todo era tan extraño y fuera de lugar pero en cierta manera algo familiar, como si ya hubiese vivido ese momento, quería salir de ahí lo antes posible pero sus piernas no reaccionaban, volteo a ver la bajilla de plata en la mesa, las copas y las charolas que estaban tan lustradas y pulidas que parecían espejos para darse cuenta que el también vestía como todos esos militares que estaban en aquel celestial salón, la desesperación y la ansiedad comenzó a invadirle pero por primera vez su expresión no fue la de un loco sin remedio sin el miedo de un ser humano normal, justo cuando estaba por moverse para salir de ese lugar el estridente sonido de una copa rompiéndose en el piso capto su atención moviendo su vista a un grupo de personas en la distancia, por impulso caminó hacia a ese lugar donde una voz se alzaba por sobre todas las demás.
ESTÁS LEYENDO
Chain of Sins (Secret Life of Lincoln Loud vol.2)
ActionNota!!! Atencion!! A peticion de algunos de las personas que me siguen desde mi otra cuenta, resubire este fanfic nuevamente, mi otra cuenta fue baneada sin darme razones por lo cual me la pense mucho de hacer esto, las escenas con imagenes de cont...