Aun no despertaba, el cuerpo le dolía por todas partes, pero la sensación cálida de las cobijas era embriagadora, el aroma ¿qué seria? ¿Rosas, quizá claveles? No sabía con certeza, pero olía muy bien, estiró un poco sus manos para sentir el confort y la suavidad, luego se quedó estático, quería abrir los ojos, pero no podía, la sensación de una pequeña mano comenzaba a palpar su brazo izquierdo, lentamente, apenas podía sentirlo por los vendajes, al final fue a dar hasta su mano, otra manita tomo su mano y puso su palma junto con la suya como si comparara tamaños.
-Q, que grande es su, su mano...- exclamo una vocecilla temblorosa.
Lincoln comenzó a reaccionar, abrió un poco el ojo pasando desapercibido, pudo ver a una pequeña al borde de la cama, se asomó de reojo al rededor, no era el lugar donde acostumbraba dormir desde que llegó a la ciudad. Este lugar tenía un toque más femenino, dio un vistazo breve no quería asustar a la pequeña, disimulo que seguía durmiendo, trataba de recordar que había pasado cuando perdió la conciencia, lo último que recordaba era una puñalada en el estómago por parte del miserable de Oswal Meyer, todo después de ese momento fue borroso, ahora estaba ahí en un lugar desconocido con una pequeña niña rubia haciéndole compañía.
-su, su cabello... e, es muy blanco-. La pequeña se acercó al rostro de Lincoln, comenzó a acariciarle la cabeza, más concretamente los mechones largos y blancos del albino, era sedoso y muy lacio. - Se pa, parece a Da, Dante de Devil may cry-. Lincoln se sonrojó un poco, sabia de quien hablaba, conocía al personaje de ese videojuego.
- (¿Dónde estoy y quien es esta niña?). - Lincoln aprovechó el momento en que un sonido resonó en la habitación y la pequeña volteo su atención a una tableta negra de plástico que tenía en su mano, una tableta electrónica, rápidamente busco alrededor, cualquier cosa que le diera un indicio de en donde estaba, era claro que estaba en la habitación de alguna casa ¿pero de quién? Fue hasta que miro una fotografía en la mesita de noche a un lado de la cama, era la misma niña que estaba ahí con él pero no estaba sola, una hermosa mujer la cargaba en brazos, una mujer rubia con una sonrisa brillante, una camisa azul de manga larga que lucía muy familiar en ella, su cabello no era tan largo , apenas si le llegaba a los hombros, Lincoln sintió un vacío en el estómago, todo cuadro, era Lori su hermana, volvió a voltear a ver a la pequeña, su corazón se aceleró, apenas podía respirar y la pequeña volvió a voltear al albino, Lincoln cerro los ojos nuevamente, comenzó a sudar de nervios.
-E, Esta muy herido, ma, mamá debió llevarlo a, al doctor.
- (No, no puede ser, estoy en la casa de Lori ¿pero en qué momento? Entonces... ¡ella debe ser mi hija!)-. La niña apuntó su tableta al rostro de Lincoln, comenzó a centrar bien la cámara de su Tablet tratando de enfocar el rostro del hombre que "dormía". - (¿Qué hago? ¿despierto en este momento? ¿sabrá quién soy? ... Quiero abrazar a mi hija ¿Pero si se asusta? ¡maldita sea no sé qué hacer!)
-Me, mejor lo hago rápido... antes de, de que mamá despierte-. El sonido de una cámara hizo reaccionar naturalmente a Lincoln quien abrió los ojos de golpe, los ojos de Lincoln se encontraron con los de la pequeña, ambos se quedaron en silencio por un segundo, Lincoln intento romper el silencio.
-Ho, hola-. La niña pego un brinco del susto, dio una vuelta rápida y trato de correr a la puerta, sin embargo, la tableta callo entre sus pies y tropezó, al ver que no podía alcanzar la salida rodó hacia el ropero que estaba más cerca de ella, se metió entre un abrigo largo y un saco channel, asomo un poco el rostro por el rabillo de la puerta corrediza mirando temblorosa a Lincoln, el albino supo que lo había arruinado. - Perdóname no quería asustarte.
ESTÁS LEYENDO
Chain of Sins (Secret Life of Lincoln Loud vol.2)
ActionNota!!! Atencion!! A peticion de algunos de las personas que me siguen desde mi otra cuenta, resubire este fanfic nuevamente, mi otra cuenta fue baneada sin darme razones por lo cual me la pense mucho de hacer esto, las escenas con imagenes de cont...