La vida de las hermanas

763 36 85
                                    



Royal Woods, centro de la ciudad 12:00 pm


En la ciudad de Royal Woods del estado de Míchigan un automóvil se dirigía por la autopista 15 que corre por el centro de la ciudad rumbo a la escuela católica San José de Cupertino que se encontraba en la zona cercana a las plazas y restaurantes, una mujer castaña de pelo corto manejaba en su humilde auto Toyota célica negro, pese a no ser un auto muy nuevo se podía ver que estaba muy bien arreglado y el solo ser de dos puertas y pequeño le daba cierto toque de auto deportivo lujoso aunque no era el porqué de tenerlo, era económico en gasolina esa era toda la razón, la mujer tenía cierto rumor de pecas en su rostro y se le miraba algo fuera de lugar su corte de cabello de estilo de músico de rock y su vestimenta formal de camisa blanca desabotonada del pecho mostrando el escote y las leves pecas de sus hermosos pechos perfectamente redondos, se le miraba muy incómoda mientras manejaba y en ratos volteaba de reojo a ver el asiento del copiloto donde se encontraba la razón de su incomodidad, una pequeña niña de largo cabello castaño algo alborotado y con el mismo tipo de rumor de pecas en sus mejillas, era como una copia en miniatura de la mujer que venía manejando, la pequeña venía con un rostro muy molesto y sus pequeñas manos cruzadas, la mujer se arriesgó a romper el hielo e intentar conversar.

-Oye hija ¿Hay algo que quieras hacer esta tarde? Podemos ir a comer a tu lugar favorito el Aloha Comarade ¿Qué dices? -. La pequeña no volteo a ver a la mujer que le hablaba y contesto con un tono cortante.

-No puedes despilfarrar dinero, no tienes trabajo ¿recuerdas? -. La mujer sintió como una puñalada en el pecho.

-No te preocupes por eso Lyra, ahora podemos pasar más tiempo juntas, podemos tocar música juntas, podemos salir a pasear, podemos platicar, lo que tú quieras solo dilo.

- Quiero que mamá Sam vuelva-. Un fuerte dolor llego al pecho de la castaña de pelo corto que manejaba.

-Tesoro ya hemos hablado de eso, sobre Sam, pues Sam necesita tiempo... a veces los adultos necesitamos espacio-. La pequeña no tuvo piedad en sus comentarios.

- ¡Tu hiciste que mamá llorara, porque no dejas de pensar en ese señor!

-Lyra te he dicho que no le digas señor, es tu papá.

- ¡Yo no tengo papá, solo tenía a mamá Sam! ¡Ella se fue por tu culpa, te ahogabas en alcohol y esas cosas que te volvían loca, Sam ya no te soporto y se fue!

-Hija mamá tenía problemas apenas lo está solucionando, siento mucho los problemas que provoque, pero aun no es tarde, aun podemos...-. La pequeña remato la conversación.

- ¡Yo no quiero estar contigo, te odio y también odio a mi padre! -. El auto freno de golpe y Luna volteo furiosa a ver a su hija quien mostro el ceño fruncido con algunas lágrimas asomándose, su pose era un poco entre temerosa y desafiante, esperaba un golpe de Luna su madre, pero Luna no dijo nada apretó fuertemente el volante, Lyra solo miro delante y la escuela estaba a unos metros, se bajó de mala gana tomando su mochila, Luna tomo aire y forzadamente trato de hablar con la voz un poco quebrada.

 El auto freno de golpe y Luna volteo furiosa a ver a su hija quien mostro el ceño fruncido con algunas lágrimas asomándose, su pose era un poco entre temerosa y desafiante, esperaba un golpe de Luna su madre, pero Luna no dijo nada apretó fuertem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chain of Sins (Secret Life of Lincoln Loud vol.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora