Capítulo 04: Una historia antes de dormir. Parte 02

797 48 15
                                    

El aeropuerto estaba casi vacío tanto sus pasillos como las terminales incluso los restaurantes y las tiendas departamentales, se podían ver como algunos platos de comida en las mesas que aún tenían bocados a medio comer y bebidas a la mitad aun c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aeropuerto estaba casi vacío tanto sus pasillos como las terminales incluso los restaurantes y las tiendas departamentales, se podían ver como algunos platos de comida en las mesas que aún tenían bocados a medio comer y bebidas a la mitad aun con hielos, era una escena desoladora, todo mundo había abandonado el lugar rápidamente por alguna razón.

Varios autos negros llegaron a la entrada del aeropuerto, algunos hombres y mujeres bajaron de ellos portando trajes negros con chalecos gruesos, en el pecho en los cuales portaban pistolas y algunos cartuchos de balas por el costado sostenidos por un arnés , justo al frente de estos chalecos tenia bordado en letras amarillas las iniciales F.B.I, cerca de dieciocho agentes salieron a toda prisa de los autos y entraron al edificio para tomar posiciones, algunos por los costados , otros cubrieron las salidas y unos más las ventanas, ciertamente cada pared del complejo; el último auto en llegar se estaciono en el frente de todos, un hombre canoso con los años de experiencia reflejadas en su rostro bajo del vehículo, su rostro mostró una expresión de sorpresa pese a que estaban ahí por un ataque al aeropuerto que había ocurrido hace unas horas todo estaba muy tranquilo, si acaso solo unas cuantas patrullas de policía se encontraban en el área, no más de tres para ser precisos, otros dos agentes se lo unieron al señor mayor como algún tipo de escolta dejando claro que era alguien importante, caminaron rumbo al interior por el frente del aeropuerto cuando fueron recibidos por un hombre alto afroamericano, su cabello estaba bien corto pero aun así se notaba el rizado de sus cabellos, su gabardina café ocultaba bajo de si un uniforme azul cielo de su camisa pero llevaba una placa dorada en el pecho de la gabardina, la placa de comandante de la policía del departamento de Royal Woods, recibió a aquel hombre mayor con mucho respeto y presentando los honorarios respectivos.

-Comandante Murray Kennedy, me alegra mucho que se encuentre aquí, soy el comandante Nicolás Dickerson del departamento de policía de Royal Wood -. Murray recibió al hombre estrechando su mano y le dio unas palmadas en el hombro.

-El sentimiento es mutuo comandante Dickerson, ahora explíqueme cual es la situación actual, recibí una llamada de un atentado al aeropuerto.

-Efectivamente señor-. Murray dibujo una cara de confusión y disgusto mientras volteaba a los alrededores.

-Entonces dígame ¿porque todo esta tan tranquilo? Todo parece bajo control, siento  que no pintamos algo aquí-. Nicolás trato de explicarse.

-Las cosas no son como son realmente, déjeme explicarle, es como una fachada que utilizamos para evacuar a la gente, una jugada realmente ingeniosa por parte de uno de los guardias de seguridad del aeropuerto.

-Oh ya veo...

-La situación real bueno, acompáñeme dentro para explicar mejor la situación.

Ambos hombres entraron, pasaron de las tiendas departamentales y se adentraron a las terminales, cerca de las terminales estaba una entrada restringida con listones amarillos de precaución que daba la entrada a un salón de espera privado, un grupo de paramédicos estaba cerca de los que parecían ser 8 bolsas negras en el suelo a unos metros de distancia de lo que parecía ser un centro médico improvisado con unas cuantas mesas de plástico y unas sillas, se le estaban dando primeros auxilios a algunas personas con heridas de gravedad para poderlos movilizar al hospital, Murray comenzó a entender la gravedad de la situación, miro de cerca las bolas negras y cuatro de ellas tenían las insignias de las fuerzas Élite de defensa, hombres altamente entrenados para salvaguardar y proteger.

Chain of Sins (Secret Life of Lincoln Loud vol.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora