- Nota: Como ayer fue domingo tuve tiempo para editarlo. Este capítulo se fue haciendo cada vez más largo conforme fui corrigiendo, pero no quería acortarlo mas de lo que ya está, así que lo deje así y aquí está. Más de 4700 palabras, estoy exhausta...
Esperen, hoy es 3 de junio. ¡Caramba! ¡Es mi cumpleaños! Finalmente *0* cumplo 21, ¡Felicitenme! 🥂🤣🤣🤣
❤️Los Sentimientos Apestan❤️
Parte 3/ descubriendo sentimientos.Con tan solo 17 años, Bárbara por fin había logrado enamorarse.
Estaba absolutamente convencida de haber encontrado al chico perfecto. Era apuesto, era inteligente y era increíblemente considerado con todo el mundo. Parecía no importarle el estatus social de las demás personas o el apellido de sus familias. En la actualidad esas cosas ya no se hablaban ni tampoco eran muy importantes, pero Norman era miembro de una familia muy rica y por ende influyente, por lo que seguramente estaba acostumbrado a tratar con gente de la alta. Dedujo eso por las revistas de moda que leia.
Pero no-oh.
Norman, ni era soberbio ni era orgulloso, aunque si tenía la virtud de ser buen líder. Lo que lo volvía alguien superior e inalcanzable para gente común y con baja autoestima.
Aún recuerda el día que lo conoció. No fue amor a primera vista como en los cuentos para niños. No. Era un día como cualquiera, estaban en mediados de marzo y ella se encontraba en su primera clase de laboratorio para la clase de biología. Todos estaban nerviosos porque más de uno no había estudiado, incluyéndola.
Bárbara no estaba contenta con los resultados. Mató por error a la rata que estaba investigando. Fue un terrible accidente, pero todo el mundo pensó que lo había matado a propósito, pues conocían ya su lado más sádico. Bárbara los mandó a todos a la mierda y no le importó hacer ese ridículo.
Pero incluso el profesor se asustó y se enojó con ella. Le puso cero sin vacilar en su materia. Injusto, pensó ella.
Fue en ese momento de rabia incontenible que le conoció a Él.
Norman, (todavía no sabía su apellido) le tendió la mano y la ayudó a arreglar su desastre. Al mismo tiempo que la apoyó para que pudiera hacer bien la práctica, cosa que el profesor no se había tomado la molestia de hacer. Fue tan comprensivo y tan educado con ella... que no pudo pensar en otra cosa durante el resto de la clase.
Norman también le explicó que si quería realizar bien una práctica de laboratorio, primero debía memorizarse o aprenderse la teoría del tema o corría el riesgo de sufrir un accidente. Bueno, esas eran las posibilidades.
A Bárbara nunca le gustó que la sermoneara nadie, pero estaba tan agradecida con el chico que lo dejó pasar. Desde aquel día todo se volvió "Norman esto", "Norman aquello", "Norman lo otro..."
Puede que Norman solo tenga 14 años, pero en apariencia se ajusta más a un chico de 17 años, como mínimo. Es raro, pero tiene el cuerpo más desarrollado que otros chicos de grados superiores. ¿Era cuestión de genética? ¿Tenía que ver algo que fuera extranjero? Bueno, ella no tenía idea. Lo que si sabía era que esos rasgos y ese pelo blanco no eran propios del oriente.
Sin embargo, estaba cautivada no solo por su físico sino también por su personalidad.
Siempre trató de disimular su interés por Norman, pero ya no podía hacerlo más. Estaba decidida. Tenía que dejar salir todo lo que sentía o tarde que temprano acabaría estallando.
ESTÁS LEYENDO
❤️[RayEmma] The Promised Neverland ❤️
ФанфикRay es incapaz de aceptar que se siente emocionalmente atraído por su mejor amiga. Sabe que sus sentimientos pueden provocar la ruptura de la amistad entre Emma, Norman y él. Por eso decide mantenerlo en secreto. El problema es que Norman ama a Emm...