Capitulo 6: Parte 1/ Secretos

2.5K 198 216
                                    

N/a: Otra vez tuve problemas con las correcciones *0*, pero al menos no tuve bloqueos esta vez.
Muchas gracias a todos por leer y comentar, ¡Qué disfruten el capítulo! ^^









❤️Los sentimientos apestan ❤️
Parte 1: Secretos























Habían pasado casi dos semanas desde que la compañera de clases de Ray irrumpió en su hogar. Emma no volvió a dormir en la habitación de su sobrino por supuesto, aunque venía regularmente para "hacer tarea" con Ray, según decía. Porque Yuugo era una persona MUY desconfiada y no creía nada de lo que esos mocosos decían que hacían. Si eran amigos, novios o algo más, no lo sabía, pero a esa edad uno tenía curiosidad infinita por relacionarse con el sexo opuesto. Y a Yuugo nadie le sacaría de la cabeza que esos dos le ocultaban algo.

Además, Yuugo no permitiría que esa niña permaneciera en su casa más tiempo de lo debido pues podría traerle problemas serios.

Por un lado estaba la vecina (aquella vieja chiflada y chismosa que siempre hablaba más de la cuenta), que podría hacerse malas ideas del porque una niña venia todos los días a su casa. Solo haría falta unos días para que la gente hablara mal de él y empezaran a tacharlo de pedófilo o algo peor. Con Ray no había problema porque era un chico, y se parecían tanto que los inquilinos pensaban en ellos como padre e hijo. Hecho que molestaba a Ray.

La Antena además, se veía demasiado llamativa. Aún más con ese color de pelo tan exótico y resplendoroso que tenía.

Y claro, no podía faltar lo otro. Puede sonar absurdo para algunas mentes inexpertas, pero tampoco quería verse envuelto en una situación en la que Ray embarrara las cosas. No quería tener ningún problema con su hermana, que había contado con él para que cuidara de su único hijo. A Isabella no le gustaría nada si esa niña quedaba embarazada. Sería un desastre total y una completa irresponsabilidad de su parte. Isa le rompería ambas piernas, seguro. No entraba en sus planes ser odiado por su hermana. Su única hermana.

¿Si le tenia miedo? No, que va. No le tenia miedo a ninguna mujer. Pero cuando Isa se enojaba se desataba el mismísimo infierno. Y no quería lidiar con eso tampoco; gracias, pero no. Estaba bien así.

Como todos los días (a excepción de algunos sábados) se levantó temprano. La boca le sabia a yogurt caducado, y lo primero que hizo fue dirigirse al baño para lavarse los dientes. Faltaban dos minutos para las ocho en punto cuando alguien golpeó la puerta principal de afuera. Yuugo no esperaba a visitas desde hace... un montón de tiempo. No tenía amigos y por eso nunca tenía la incomodidad de recibir gente.

No sé imaginaba quien podría ser, así que se acercó a la puerta y miró por el pequeño agujerito redondo. Lo primero que vió fue a la antena moviéndose.

"Aquella maldita cosa", pensó. Sonaba ridículo pero el mechón de pelo parecía tener vida propia. La dueña de ese pelo acercó la cara a la mirilla, y Yuugo vió su ojo verde haciéndose mas y mas grande.

Diablos, aquella mocosa era tan... tan...

Ni siquiera sabía cómo decirlo.

Tratando de quitarse esa sensación de encima, quitó el cerrojo y abrió la puerta. Por supuesto, no la abrió toda.

—¿Qué quieres?— gruñó con desconfianza.

—¡Ah! Hola Sr. Yuugo, buenos dias— saludó Emma con una sonrisa—. ¿Cómo le va?

—Te pregunte que querías— ignoró su pregunta intencionalmente. Si, claro, como si alguien pudiera interesarle si estaba bien o si estaba mal. Patrañas.

❤️[RayEmma] The Promised Neverland ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora