Sinopsis

1K 72 29
                                    

-Senpai, saluda.

-¿Por qué diablos tendría que hacerlo?

-Ellos quieren saber qué va pasar en esta segunda temporada.

-¡Oye imbécil! El resto no debe importarle lo que hacemos. 

-Vamos Senpai. Les vamos a contar lo que al fin debimos ser

-Eeh...bueno, es verdad que ahora somos lo que somos. ¡Pero eso no les importa!

-No tienes remedio senpai. ¡HOLA A TODOS! Soy Morinaga Tetsuhiro. Tengo treinta años y trabajo en Farmaceútica S . Es tu turno senpai...

-Ah si, si. Soy Tatsumi. 

-Te falta...

-Demonios. Tengo treinta y dos años. Morinaga dime una buena razón para decir toda esta porquería. 

-Senpai... sé obediente ¿si? 

-Argh. Tatsumi. treinta y dos años. Soy profesor y trabajo en el laboratorio.

-¡Y somos novios!

-Arrrgh.

-Por favor sigan esta historia para saber qué haremos en  nuestro futuro. Seguramente senpai querrá casarse conmigo al fin.

-¡Oye qué cosas dices! No los vamos a invitar.

-Aaaah Senpai...¡estarías dispuesto! tan adorable.

-Imbécil. Deja de interpretar todo y apúrate.

-Ah,si. Lo siento. Decía que, por favor nos acompañen a leer  para saber qué nos depara el futuro. 

-Es una mierda Morinaga, esta tipa tarda años en publicar. Pasan ochenta y cuatro años y no hace nada. Es una floja, no me gusta la gente floja. 

-Bueno si, pero Ale san ha prometido hacerlo seguido. Además solo serán cinco capítulos. No será para nada largo. Uno a la semana. 

-Baaaah, no me puede importar su estúpido ritmo de trabajo. Es una inútil.Está dicho.

-Aaah senpai, no seas así. Ella nos ha dejado juntos, ¿acaso no te gusta estar conmigo?

-Oye , no te me pegues  enfrente de esta gentuza.

-Senpai, por fin estamos juntos. Yo soy feliz por ello.

-Yo también estoy feliz, pero..Aaah, no me beses ahí.

-Es que eres muy sensible ahí senpai. Tu cuello es irresistible.

-Mmm ...Morinaga...

-Ya sé senpai. Vámonos de aquí.  ¡Hasta luego chicos! Estamos bajo su cuidado.

-Aa-adiós... Mori...espera aquí no.

-Senpai, no creo aguantar tanto. Lo haremos en el genkan.

- ah ...aaahg...-cállate.

Miss Book 

🌻🌻

Destino Boukun* 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora