*
-¡No somos un par de señoritas, Kanako! ¿qué es eso de anillo de compromiso?
-¡Qué grosero! peroooo...hermano ¿cómo se lo pediste?
-¡No es de tu incumbencia, simplemente lo decidimos!
-Kanako chan, eso no importa mucho. Souichi y yo hemos pensado hacerlo de esa manera.
- Ya, ya, chicos. Sou kun y Morinaga kun quieren dar ese paso, es lo más importante.
-Así es Matsuda san. Mis hijos se han decidido al fin. Estoy orgullo de ustedes, chicos.
-Gracias padre.
*
En una habitación se encontraba Tatsumi en compañía de su hermano Tomoe y su padre Souijin, quienes estaban vistiendo al novio. Souichi ya estaba poniéndose de mal humor ante toda la ceremonia que implica portar un montsuki. En medio de todo ese alboroto recordó aquella video llamada que tuvo con su familia de Nagoya, Tetsuhiro y él les avisaron sobre su decisión, desde entonces todo ha sido agotador.
Con un par de intentos aseguraron el hakama. Souijin san se sintió tan conmovido al ver el emblema familiar en el haori de su hijo. Tomoe instó a su hermano para que pudiera colocar correctamente el tabi en ambos pies.
Souichi estaba asfixiándose por las atenciones de los dos hombres, pero no tenía más remedio que aceptar sus tratos. Finalmente había llegado el día.
-¿Y el cabello?
-Suelto,pero eso puedo hacerlo yo.
El novio admiró a su padre y a su hermano, ataviados en kimonos de colores oscuros. Incluso ambos se tomaron la molestia de peinarse para tan esperada ocasión.
-Muchas gracias, padre, hermano. Puedo continuar solo.
Souichi hizo una reverencia ante los hombres y estos entendieron que necesitaba su espacio. Cuando se sintió solo se atrevió a mirarse en el espejo de cuerpo entero, su reflejo era elegante y sofisticado.
Se acomodó el cabello y se sonrojó al hacerlo, porque sabe que a Morinaga le gusta verlo con la melena suelta. Una vez más se miró en el espejo. Jamás pensó que ese día llegaría. Cerró los ojos y recordó los últimos meses. Llenos de decisiones y visitas a todos lados, compaginadas con su habitual ritmo de trabajo.
Estaba convencido que si es con Él, es correcto.
...
*
- Senpai ¿estás seguro de esto?
-¿Por qué no lo estaría?
- Porque no es lo habitual en ti. No quiero que te sientas presionado.
-Lo más natural es que un día los novios se casen ¿ o no?
-¡SENPAI! jamás creí que lo propondrías, pensé que estabas bien a como estamos ahora. Estoy tan feliz
-Sabes, estamos bien, pero creo que tampoco estaríamos mal si lo hacemos.
-¿Esa es tu forma de proponerme matrimonio?
ESTÁS LEYENDO
Destino Boukun* 2
FanfictionSouichi llegó a la conclusión que Morinaga es importante en su vida. Una vida juntos es lo que les espera. Gracias a Oliver MoonBow por la portada 🖤 Los personajes pertenecen a Hinako Takanaga.