☁️8☁️

2.9K 232 19
                                    


—¡Wow!—JiMin se encontraba aún sorprendido por como se comportó su compañero Min YoonGi, sin duda, él no haría algo como eso. Enfrentarse con su padre,¿en frente de toda la escuela?, no no, claro que no.¡Estába segurísimo de que si se hubiera enfrentado a si a su padre ya estaría sufriendo de bullyng! Bueno...tampoco es para tanto, ¿No?

—Ya JiMin,tampoco es para tanto. —SeokJin y JiMin ya se encontraban en su salón.Pero lamentablemente,los profesores tenían una reunión, a lo que significa que no habrá clases. Una agradable noticia para algunos.—Como si se tratara de algo súper wow.

—¡¡Pero si fue algo súper wow!!——JiMin saco un cuaderno, o más bien, un mini cuaderno donde ponia las cosas locas que le pasaba. Pero no se trataba de un diario.

—¿Otra vez con ese diario? —Habló SeokJin, a él le molestaba un poco que JiMin la mayoría de su tiempo la pase al lado de su diario, nunca le preguntó de que escribía ahí porque no quería ser algo chismoso. —Siempre te veo escribiendo ahí.

—No es un diario, es mi cuaderno donde pongo las cosas más wow que me pasan en la vida.—Explicó—Al menos a mi si me pasan cosas interesantes.

—¿Qué dijiste? ¡Estas insinuando que mi vida es aburrida? —JiMin no pudo reír ante el comentario de su Hyung—¡Encima te ries!

×

—¿Para qué me llamó, Directora? —JiMin se encontraba junto a su directora, quien lo había llamado para decirle algo muy importante.

—Como verá Jovencito Park JiMin,usted tiene muy buenas calificaciones.—Dijo mientras sacaba un sobre.—No sé si conoces a “Min YoonGi”.Bueno,la cosa es que necesito a que le des algunas clases a él.

—¿Y-Yo? —La directora asintió——Oh bueno,No lo sé.

— Tu padre ya lo sabe, y hasta aceptó. —JiMin al escuchar eso no pudo evitar abrir su boca formando una “O” Él no puede creer que su padre haya aceptado eso sin ninguna autorización de él!

—Uhm...—Dijo algo incómodo.

—JiMin,Yo sé que esto es algo nuevo para tí. — ¿JiMin? ¿Desde cuándo la directora le decía así a él? —Pero te pido, por favor, que aceptes ser el profesor de Min YoonGi.

—Ok... —Bajo su vista lentamente hacia el suelo,estaba algo sonrojado por el hecho que le enseñaría a Min YoonGi— ¿Ya puedo volver a clases? —Dijo aún con su vista mirando la suelo.

—Si JiMin,y gracias. De verdad gracias, Tú sabes como es él.—Dijo refiriéndose al pálido—Es todo un caso, y le cuesta aprender algunas cosas.Por eso te pedí a que seas su tutor,solo serás su profesor por unos tres meses.

— ¿Tres meses?

— Sí, como lo escuchaste. —La directora sonrió, mientras miraba a JiMin fijamente.—Se que te quitará algo de tiempo enseñarle a él, pero solo te quería decir que enseñar no es gratis. También te ganarás algo.

—¿Algo cómo qué?

—No lo sé JiMin, estoy averiguando aún en eso.—JiMin se paró de su asiento y se fue hacia la puerta lentamente.

—Hasta luego, Directora.

—Nos vemos luego, Park JiMin.

×

El menor se encontraba ya en casa, explicándole todo lo que le pasó a su queridisima madre.

—Y eso pasó.—La madre de JiMin se acercó a su hijo y le dedicó un cálido abrazo—Fue algo muy raro hoy.

—Tranquilo JiMin,ya verás que pasará rápido el tiempo y no le enseñarás más a ese chico que dijiste.—JiMin le sonrió a su madre, y se acurrucó más en su pecho.Sin duda él tenía a la mejor madre de todas.

—Gracias mamá. ––Su madre le dio un pequeño beso en la frente, y le empezó a acariciar su cabello. ––Por cierto––Dijo entre sueños––Al chico que le enseñaré se llama Min YoonGi.

—¡¿Min YoonGi?!—Dijo su madre separándose de su hijo delicadamente.

—Sip,¿Algún problema con él?

—JiMin.—Su madre dio un suspiró muy profundo y luego decidió hablar.—Él es tu prometido.

— ¡¿Qué?!


•———————————•
Ahora sí empieza el drama😎🤘


「❝彡Mi prometido ; YoonMinˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora