☁️15☁️

2.4K 198 9
                                    

La madre de JiMin había invitado al pálido a que pase a su hogar,él pálido sabía que las intenciones de la madre del menor no eran buenas.

—Y dime YoonGi..—Dijo observando detalladamente al pálido—¿Qué intenciones traes con mi hijo?—YoonGi iba a hablar pero la madre de JiMin habló antes que este—Mejor no respondas.

—Mamiii~ —Gritó dulcemente desde arriba el menor—¿Ya se fue YoonGi Hyung~?

—Noo~ —Contestó el pálido,haciendo reír a la madre de JiMin.

—¡¿YoonGi Hyung?! —YoonGi pudo escuchar el pequeño grito del menor,a cambio sonrió por ello.La madre del menor y el pálido pudieron escuchar pasos de que provenían de arriba,haciéndolos saber que el menor iba a bajar.

—Parece que él te quiere,y mucho la verdad... —La madre de JiMin miró a YoonGi,sonriendo lentamente mientras bajaba su mirada hacia el piso.—Lo extrañaré tanto cuando se vaya contigo..Por favor,cuídalo.—El pálido iba a decir algo al respecto,pero no pudo ya que pudo ver al menor acercándose a él para abrazarlo.—Será otro día que hablemos YoonGi,al parecer JiMin quiere estar contigo.—Dijo la madre del menor,parándose de su silla.

—¡Espera mamá!—JiMin se separó de YoonGi y se fue donde su madre.—Gracias.. —Dijo entre murmuros mientras la abrazaba.

—Gracias a ti.—La madre del menor se separó de este y le empezó a llenar la carita de besitos y de algunas caricias. —Pero al parecer YoonGi te esta esperando—JiMin rió junto a su madre en voz baja,para luego llevar al pálido a su cuarto.

JiMin cerró la puerta de su cuarto lentamente poniéndole seguro.El menor se acercó lentamente a YoonGi,quien se encontraba echado en la cama de este,le empezó a dar besos por toda la cara hasta bajar hacia su cuello.

Ahí empezó a dejar uno que mas otros chupetones muy notorios

—A-Ah~ — Gimió en voz baja YoonGi —Ji-JiMin..No..— El menor paro de hacer eso cuando escucho al pálido decir "No" ¿Acaso lo estaba haciendo mal? —No,JiMin..

—¿Q-Qué estoy haciendo m-mal..? —Dijo el menor con sus ojos acuosos,con ganas de llorar.

—No estas haciendo nada mal,Minnie.—YoonGi se sentó en la cama y puso sus manos en los cachetes del menor.—Solo que..Aún no es el momento,tu madre nos pueden escuchar.

—Oh..Entiendo.. —JiMin no pudo aguantar mirar hacia abajo mientras dejaba caer una lagrima.—S-Soy un idiota..

—Hey,No digas eso de ti.—El mayor se acercó mas al menor y le dio un cálido abrazo. —No pienses esas cosas,por favor.

JiMin no dijo nada,y solo se limitó a dejar caer su cuerpo en el pecho de YoonGi. Haciendo a que los dos cayeran en un sueño profundo.


「❝彡Mi prometido ; YoonMinˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora