☁️3☁️

3.4K 267 6
                                    

JiMin fue corriendo hacia su casa,ya quería saber que le iba a decir su padre. Suponía que sería algo muy importante,porque le decía que vaya lo más rápido posible.

Ya estando al frente de su casa,no dudó en dar tres toques a la puerta,como lo hacía de niño.La sirvienta abrió la puerta lentamente,para luego sonreír por la llegada del menor.

—Hola Joven Park JiMin.—Dijo con una espléndida sonrisa—Pase,pase.—La sirvienta le dio un espacio a JiMin para que entrara a su casa.

—Mmm,La casa esta un poco decorada...¿Pasa algo? —Cada vez que JiMin veía su casa algo decorada es porque recibiría una noticia o también porque es un día importante.

La sirvienta no respondió nada,solo dirigió a JiMin hacia su sala.Donde ahí se encontraba su padre junto a su madre sentados en un mueble.

—JiMin,hijo mio.Acércate —Ordenó su padre,JiMin hizo lo que su padre le dijo.Se sentó a su lado,donde a su costado se encontraba su madre.

—¿Pasó algo? —Preguntó JiMin,un tanto nervioso.

—No sabemos como te lo tomes JiMinie...—Esta vez habló su madre.

—¿Qué? No entiendo.Sean más directos.

—Bueno.Quieres que seamos directos,¿No es así? 

—Sí...—Murmuro JiMin

—JiMin,por favor,no nos odies...—Habló su madre,dándole un ligero abrazo.

—Pero...¿Por que los odiaría?—Murmuró JiMin para sí mismo.

—JiMin,estás comprometido. —JiMin hizo una expresión que nunca había usado en su vida,por supuesto,le acaban de arruinar su vida,por que ya esta comprometido con una persona que ni siquiera conoce.—Lo hicimos por el bien de la empresa.JiMin,por favor sólo déjame explicarte.—Su padre dijo eso al ver la tristeza de JiMin en sus ojos.

JiMin se levantó del mueble,para luego caminar hacia su cuarto. Quería llorar,su vida se fue al infierno.Él está comprometido con una persona que ni siquiera conoce.Pero,JiMin se preguntaba si era hombre o mujer.Dudaba que sea hombre,por que sus padres eran algo homofóbicos.

「❝彡Mi prometido ; YoonMinˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora