☁️10☁️

2.6K 200 28
                                    


JungKook ya se encontraba en el baño, buscando a JiMin, pero no lo encontraba.

Hasta que lo encontró.

— Por fin te encontré. —JungKook se acercó hacia donde estaba JiMin—Te he estado buscando.

— ¿Q-Qué es lo que quieres? —Preguntó algo tímido.

— JiMin... —Dijo acercándose demasiado a él. —Necesito tu ayuda,es sobre Jinnie Hyung.

JiMin quedó congelado, sin mover ninguna de sus articulaciones.El menor se preguntaba si lo que le pediría JungKook sería algo muy grave.
¿Acaso Jin tenía algún problema y no le había dicho a él?

— ¿Qué pasa con él? — Dijo en un tono algo serio. — Si es algo grave puedes contar conmigo.

— N-No es nada grave,solo...— JungKook temblaba, no sabía cómo reaccionaria JiMin al decirle que le gustaba su Hyung, ¿Qué pasa si a él también le gusta su Hyung? Suspiró y decidió ahora si hablar con algo de rubor entre sus cachetes. — Me gu-gusta Jinnie Hyung, pero no sé como confesarme.

JiMin quedó algo sorprendido por aquella declaración, nunca se había esperado así.

— Oh,Bueno...— Prácticamente JiMin no sabia como reaccionar en estos momentos,teniendo muy pero muy cerca a JungKook digamos que no ayudaba en mucho.

— Oh si,lo siento.— Dijo alejándose lo suficiente para que JiMin este cómodo.

Se tornó un incomodo silencio entre ambos,no decían ninguna palabra,hasta que por fin JiMin decidió hablar.

— Te ayudaré.

—¿En serio? — JiMin asintió,se podía notar la gran felicidad de JungKook,ya que ahorita se encontraba dando algunas brinquitos de alegría.

— Pero te tengo que dejar en claro una cosa.—JungKook lo miró algo confuso,pero aun así asintió— Jin Hyung...digamos que no es muy fácil de conquistar.

— ¿Cómo lo sabes? ¡¿Acaso lo haz intentado conquistar?! — JiMin pudo notar los pequeños celos del menor y no tardo en reír en tono bajito.

— No es eso. — JiMin miro a JungKook fijamente. — Yo conozco mucho a Jin, se puede decir que más que tú.—JungKook estaba confundido, pero el momento en que se torno el silencio pudo analizar lo que le había dicho JiMin. — Y la verdad, muchos chicas e incluso chicos se han declarado a él. Pero Jin Hyung nunca los aceptó.

JungKook solo soltó un Oh” Estaba algo sorprendido sobre lo que le había dicho JiMin, si que sería algo difícil enamorar a SeokJin.

Al menos de que él también este enamorado de él.


「❝彡Mi prometido ; YoonMinˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora