-JiMin... -Su madre dio un suspiró muy profundo y luego decidió hablar. -Él es tu prometido.-¡¿Qué?! -JiMin se paró rápidamente, intentó escapar como la otra vez, pero no. Sus pies temblaban más de lo normal, sus manos se encontraban totalmente sudorosas,y sus mejillas tenían un pequeño rubor rojizo.-No, no puede ser...¿Es una broma,no? ¡Dime que es una broma! -El menor gritó desesperado a lo cual hizo asustar a su madre.JiMin notó rápidamente que su mamá se había asustado gracias a él, así que no dudó en ir hacia ella y darle un cálido abrazo. -Mamá,lo siento,no fue mi intención.
Su madre no dijo nada, ella ya suponía que él reaccionaria así.
×
- «Sigo sin creer que le enseñarás a Min YoonGi»- «Lo sé, parece irreal ¿No? »
- «Sí.Pero mejor olvídalo y acompaña a tu gran amigo al cine ¿Qué te parece? »
- «Me parece genial, pero espera a que le diga a mi mamá si puedo ir»
- «Oki»
Jimin bajó de su cuarto y vio a su madre que se encontraba aún en el sofa, ¿Se habrá sentido culpable de como reaccionó JiMin?
-M-Mamá, ¿Puedo salir con SeokJin Hyung?
-Claro,Jimin... Puedes ir, pe-pero preocura de no llegar tarde. -Dijo su madre entre tartamudeos, con su cabeza agachada y sus manos temblorosas.
-¿Mami, estás bien? -Preguntó su niño, su madre sintió algo en su pecho al escuchar a su hijo decir de nuevo "Mami" solo la llamaba así cuando apenas tenía 5 añitos.
No pasa nada JiMin, estoy bien. -Su madre caminó hacia su cocina a servirse un vaso de agua. -¿Ya te vas?
-Sí
-Que la pases bien. -Lo dijo algo cortante y sería, ¿Cómo de la nada pasó de ser sensible a ser fría? ,dijo eso y se fue.
-Wow, que raro.
×
-Pensé que no vendrías, por eso invité a un amigo.
-¿Y dínde está? -JiMin parecía algo emocionado, quería conocer al amigo de SeokJin.
-Fue a comprar las palomitas cuando apenas llegaba, ahorita ya viene. -Jin se sentó en una de las bandas dándole un espacio a JiMin para que se siente.
-Oye Jin,Me prestas tu ce- -JiMin no pudo terminar la frase porque vio a un chico bastante atractivo.Vestía de unas prendas negras, cabello revuelto,y unos labios totalmente rosas. Para JiMin verlo a él fue como el paraíso.-Wow,Jin...
-¡Mira ahí está JungKookie!-Dijo SeokJin alistando su voz para gritar tratando de llamar la atención de su amigo. -¡¡JUNGKOOK!! ¡¡ESTOY AQUÍ!!
-¿Uh, SeokJin Hyung? -JungKook vio a su Hyung que lo esperaba con los brazos abiertos para darle un abrazo, así que corrió hacia él.
-Te extrañé mucho, JungKookie. -Dijo mientras revolvía los cabellos del menor. -Mirate nomás, cuanto has crecido.
-No digas eso Hyung, si la semana pasada nos vimos. -Dijo separándose de Jin, dándose cuenta de que había alguien más aparte de su Hyung. -Oh, Holaa
- Ho-Hola.
-Soy JungKook, amigo de Jinnie Hyung. -Lo dijo con una amplia sonrisa.
-Oh ya veo.Yo soy JiMin, mejor amigo de Jin Hyung. -Dijo igual, sonriendo. -Chicos ya vuelvo, iré un rato al baño.
JiMin se fue al baño, pero segundos después JungKook decide seguirlo, no sin antes decir:
-Ya regreso.
ESTÁS LEYENDO
「❝彡Mi prometido ; YoonMinˎˊ˗
Fanfic☁️;Park y Min,son las empresas más grandes de Soul. JiMin,hijo del gerente Park,está enamorado de Min YoonGi.El cual él es el hijo del gerente Min. Él sabe que el pálido nunca se fijará en él,pero,algo cambia.La empresa Min pasa por un mal momento y...