☁️19☁️

2K 147 23
                                    

-Papá-Dijo JiMin,trayendo totalmente toda la atención de su padre.-Estoy nervioso,muy nervioso.

-Tranquilo -Su padre le regaló una pequeña sonrisa a su hijo mientras acomodaba la pequeña flor que estaba en su solapa-Estoy orgulloso de ti,mi niño.

-No me digas eso,no quiero llorar.-Habló JiMin suavemente,quien se aguantaba de botar lágrimas.

--Pero si es la verdad-Dijo acariciando la mejilla de su hijo,su padre realmente estaba orgulloso de su niño.Y no solo por que en unas horas se iba a casar,si no porque él nunca había pensado que ambos se iban a llevar tan bien.Su padre siempre pensó que JiMin nunca,pero nunca se iba a enamorar de Min,por esa tal razón esta orgulloso de él.

-Muchas gracias,enserio,gracias papá-JiMin le dedicó una sonrisa a su querido padre,haciendo a que este haga lo mismo.

-Bueno,dejémonos de ponernos sentimentales o al menos que tú quieras llegar al altar llorando-bromeó y gracias aquello que hizo le sacó una carcajeada al menor.

-¡JiMin!-El menor volteó rápidamente al escuchar su nombre,mientras veía que su madre entraba a la habitación con pasos muy delicados.

-¿Qué pasó,madre?-Dijo JiMin sonriendo

-El padre de YoonGi me acaba de avisar que ya se encuentran allá.

-¡¿Y por qué seguimos aquí?! ¡Ya vámonos!-JiMin y su madre rieron por la actitud de su padre,era bastante graciosa y tierna.

La familia que se encontraba allí salió tan rápido del lugar que,gracias a eso,no le dieron tiempo a JiMin de sacar su celular.

-ˏˋ -♡- ˎˊ-

-Siento que voy a vomitar...-Dijo JiMin mientras cubría su estomago con sus dos brazos.

-A eso se le llama "nervios" -Esta vez habló su padre

-No,no se le llama así.Se llama "mariposas en el estomago"-La madre del menor sonrió al ver la expresión de su hijo,estaba sonrojado mientras sonreía.

-Ehm...Perdón si interrumpí su charla,pero,hay demasiado tráfico.-Dijo el chofer-Lo siento.

-Tengo que avisarle a YoonGi que llegaré algo tarde-JiMin metió su mano en uno de sus bolsillos,pretendiendo a que su celular se encontraba ahí-Joder.

-¿Qué has dicho,Mini Park?

-Me tengo que ir.-JiMin intentó abrir la puerta,pero rápidamente el chofer vio la señal que había hecho el padre del menor,así que por eso le había puesto seguro.-¿Ah? ¿Qué haces?

-No irás así,JiMin. -Dijo la madre del menor


-¿Cómo así?

-¡No irás así vestido! ¡Imagínate cuanta gente puede opinar de ti!

-No me interesa.-JiMin dijo eso con una sonrisa y abrió la puerta quitándole el seguro para luego salir volando de aquel lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「❝彡Mi prometido ; YoonMinˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora