☁️7☁️

2.9K 229 3
                                    

——“Mierda,¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?”Dijo el menor en su mente,él sabía que tenía que comprender a sus padres.Pero por alguna razón no podia hacer eso,había algo que le impedía comprenderlos.

JiMin se encontraba caminando mientras miraba con curiosidad las calles,había ido por otra ruta,sin duda algo nuevo para él.
Se fijó que hora era,aún habia tiempo para ir a su escuela,así que decidió pasar por una cafetería.
Por que si no tomaba un café estaría seguro que se dormiría en plena clase.

×

——Llegaste tarde, eso está mal ¿Sabes? ——Habló SeokJin, quien se encontraba caminando con el menor para ir a su salón. ——El profesor de física se molestó porque llegaste tarde.

—— Sí,Lo siento. —— Ambos se dieron miradas y se detuvieron al escuchar unos gritos y algunas groserías que venían de un chico.JiMin no tardó en reconocer esa voz, así que por eso tomó la mano de su mejor amigo y lo guió donde provenían esos gritos.

Era el padre de Min YoonGi junto a su hijo, estaban discutiendo.

—— ¿No entiendes o qué? ¡Ya te dije que no haré eso! —— El pálido lucía muy molesto, con su ceño fruncido y con una mirada intimidante.

—— YoonGi, controlate, nos están mirando ¿No te da vergüenza? ——Dijo el padre del pálido con un tono de voz bajo, intentando calmar a su hijo.

——¡Me vale una mierda que nos estén mirando!——Habló gritando, todos parecían más que sorprendidos por la actitud del pálido. El solía comportarse así pero no tanto como ahora. —— ¡¿Y ustedes que ven?! ¡Muevan sus putas piernas y lárguense de aquí!

Y así fue, todos se esfumaron del patio, menos JiMin con SeokJin.

El pálido no tardo en notar que ambos seguían ahí, parados, sin moverse o hacer ninguna acción.

——¿Y ustedes? ——Preguntó, acercándose lentamente a ambos. —— ¡¿Por qué no se largan?!

JiMin,junto a SeokJin, no respondieron.El temor les ganó y gracias a eso no pudieron responder, lo único que hicieron fue correr.
Escaparon lo más lejos posible del pálido, el menor estaba seguro a que el mayor lo reconocería en su clase y que se acercaría a hablarle y de seguro partirle la madre.

—— Es él. —— Dijo entre murmuros,a lo cual hizo a que su hijo volteé.

—¿Qué dijiste? No te escuché.

——Nada, olvidalo.Y por cierto YoonGi,no te haré caso. Como tú dices “Me vale una mierda lo que me digas” Entonces, a mí también me valdrá una mierda lo que digas. Me obedecerás porque yo lo digo,¿entendido? ——El padre del pálido pudo ver como su hijo volteó sus ojos, él odiaba esa expresión de su hijo. ——Y a mí no me hagas esos ojitos, porque te juro a que te castigo por un año, Min YoonGi.

El pálido bufó,caminando hacia otra dirección.Pero antes de eso le dedicó una mirada de despedida a su padre.

Π————Π
єѕρєяєη :)
Π————Π

「❝彡Mi prometido ; YoonMinˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora