CAPITULO 2. DEMONIOS

623 80 24
                                    


Rini corría hacia el cuarto de Hotaru, como siempre estaba estudiando, se había encontrado con Ceres en el camino.

–Esto será divertido... En la tierra hay chicos interesantes...Decía la chica de cabellos rosados, era muy parecida a Rini físicamente, pero su peinado era diferente, y tenía la personalidad enamoradiza y coqueta de su abuela.

Rini sonrió divertida. –Acuèrdate que Mitsuki dijo que nada de travesuras y menos confundir a todos en el reino. A ambas chicas les gustaba hacerse pasar por la otra para confundir a todos, increíblemente, el único que no lograba caer era el Rey de la Tierra, Endymion, pero para Rini era Darien, èl mismo le había pedido que le dijera así, solo la Reina, sus padres y tíos le decían asì, incluso sus hermanas se dirigían a èl con respeto y como el Rey Endymion.

–Eso no es divertido...Decía ceres poniéndose ambos brazos detrás de su cabeza con desdén.

–Para para también quiere ir...será divertido ver a Etlio. Una voz infantil se escuchaba detrás de Ceres y Rini.

Rini volteo y una sonrisa se le formò en sus labios,  era Palas, la hija de Zafiro y la hija de Amy y Taiki, sabía de la atracción que tenía Palas y Etlio.

–Claro, ve por Juno y Vesta nos vemos en la entrada del castillo, yo voy por Hotaru. Decìa Rini entusiasta.

Palas dio unos saltitos de felicidad y saliò corriendo hacia el lado opuesto del pasillo.

–Iré con ella, te veo en un rato...Decía Ceres despreocupada.

Rini asintió y continuó caminando, llego a la habitación de Hotaru, abrió la puerta sin tocar, nunca lo hacía y aquella ocasión no era la excepción, de pronto sus ojos se agrandaron con asombro.

Dentro de la habitación estaba Hotaru con una enorme esfera de energía del tamaño de una pelota de basquetball pero se veía el universo dentro de ella.

Hotaru se dio cuenta y de inmediato volteo a verla asustada, la esfera se deshizo, al parecer ocupaba la concentración de Hotaru.

–¡Rini! Alcanzaba a decir Hotaru sorprendida al ver la reacción de su mejor amiga mientras Rini estaba con una expresión asustada.

–¿Rini? Estas bien? Decìa Hotaru acercándose, su mirada era ausente, pero llena de terror.

–Rini me estas asustando... Dèjame explicarte...Decía Hotaru alarmada, se sentía mal por no decirle a Rini acerca de sus poderes, ellas se contaban todo.

Hotaru la tomò de los hombros y Rini reaccionó, pero su mirada era diferente, desenfocada. –Dèjame! Grito y con un movimiento sagaz aventó a Hotaru haciendo que cayera de espaldas.

Hotaru estaba impresionada.

Kousagi llegò y vio a Hotaru tendida en el piso y entrò velozmente a auxiliarla.

–¿Que paso? Decìa Kousagi levantando a Hotaru quien veía preocupada a Rini.

La mirada de Rini seguía siendo ausente, con miedo, Kousagi la vio y se le acercò.

–¿Rini que te sucede? Contestame! Decìa Kousagi tomando su rostro amorosamente.

–¿Quien eres tu y porque usas ese peinado? Solo yo y mi madre lo ocupamos...Decìa Rini ausente, su mente era una telaraña de sentimientos, se sentía abrumada y perdida.

Kousagi la miró con preocupación, miró a Hotaru. –Ve por tus abuelos...Decía con urgencia Kousagi.

Hotaru se levantó rápidamente y salió corriendo de la habitación.

Luna Nueva (PENDIENTE HASTA NUEVO AVISO)Where stories live. Discover now