CAPITULO 6. SE ACERCA LA OSCURIDAD

417 63 21
                                    

Serena caminó por los pasillos del castillo, de pronto se detuvo, en los jardines su amada estrella estaba con Rini, ambos leyendo un libro, Serena los miró con detenimiento y fascinación.

Rini estaba emocionada con la historia que le contaba su padre, ambos levantaron la vista hacía el cielo y Seiya señaló un punto en él, por un momento Serena creyó ver una bruma dorada rodeandolos.

Habían pasado casi dos semanas desde que el primer incidente con Rini había ocurrido, Seiya no dejaba mucho tiempo a Rini sola, decía que necesitaba estar cerca de ella, algo lo atraía, y aunque Serena temía que otra crisis sucediera mientras se e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado casi dos semanas desde que el primer incidente con Rini había ocurrido, Seiya no dejaba mucho tiempo a Rini sola, decía que necesitaba estar cerca de ella, algo lo atraía, y aunque Serena temía que otra crisis sucediera mientras se encontraba con él, no discutió ante el amor que le tenía Seiya a sus hijas y a la misma Serena.

Serena sonrió ilusionada al verlos, era una bella postal, quería grabar cada detalle en su corazón, junto con otras memorias que había vivido a su lado, se recargó en la barandilla y siguió observando hasta que unos tacones la hicieron voltear a un lado, Rei llegaba casi corriendo.

Serena se levantó y la miró con intriga. ~¡Rei ¿Sucede algo?

Rei se quedó callada un momento, vio a Seiya con Rini entre las flores. ~Clitia está aquí...

~Clitia? ¿Que hace aquí? ¿Vino sola? Decía Serena un tanto atónita.

Rei negó con la cabeza. ~Ella vino con Kore, está esperándote en tu despacho...yo vine a buscarte porque necesito hablar contigo y me encontré con ella...está muy nerviosa...Decía Rei pensativa.

Serena asintió con la cabeza. ~Te busco cuándo termine con Clitia... Decía Serena intranquila y caminaba hasta su pequeño despacho.

Al llegar hasta la diminuta habitación, Serena abrió la puerta, Clitia estaba dando vueltas.

~Clitia! ¿Qué sucede? Decía Serena acercándose a Clitia y tomando sus manos para que se tranquilizara.

Clitia vió a Serena con angustia. ~Necesito de su ayuda, no puedo más con la angustia...Decía Clitia con lágrimas brotando de sus ojos

~Clitia...¿Que pasa? Decía Serena con los nervios de punta, sentía que algo no estaba bien.

~Es Apolo...él...no se nada de él desde hace casi seis semanas...Decía Clitia entre sollozos.

Serena sintió un escalofrío recorrer su piel. ~N-no entiendo...

~A veces...Sailor Galaxia viene por Apolo al reino Solar, últimamente, ella lo llevaba ante la guardiana madre para poder purificarlo...sé que el tiempo en el caldero es diferente...pero ha pasado demasiado tiempo...Decía Clitia acongojada.

Serena se quedó pensativa, negó con la cabeza. ~Hace poco Seiya fue al caldero...él no encontró a la guardiana madre...él me dijo que Apolo estaba con la guardiana madre...yo creí que para estas fechas Apolo ya estaría en el reino solar...

Luna Nueva (PENDIENTE HASTA NUEVO AVISO)Where stories live. Discover now