CAPITULO 7.

445 63 47
                                    

Seiya llegó con Apolo a casa de los Tenoh, afuera Setsuna y Michiru esperaban con una pequeña maleta, Haruka estaba adentro acomodando las habitaciones.

Al entrar, Seiya entró de inmediato a la habitación que les pertenecía a Haruka y a Michiru. Aquella casa se componía de tres habitaciones, la principal que pertenecía a Haruka y a Michiru, la del lado derecho que pertenecía a Setsuna y la del lado izquierdo que siempre permanecía cerrada, era la de Hotaru. Aquella casa de un sólo piso era la copia exacta del departamento que tuvieron en la Tierra, era espaciosa y glamurosa con una enorme alberca techada a un lado donde comúnmente podían ver a todas las chiquillas nadando en compañía de Michiru.

Seiya acomodó a Apolo en la cama, aún estaba inconsciente. De inmediato salió de la habitación, justo en la sala trastabilló, la visión se volvió borrosa y sentía un extraño sudor frío en la nuca, jamás se había sentido así.

Haruka se acercó al verlo así y lo detuvo del codo. ~Hey! ¿Te encuentras bien?

Seiya asintió, sentía la boca seca. ~Tengo que ayudar a Serena...Decía Seiya apretando los ojos, esperando que con eso su visión se volviera más clara, logró que funcionara.

Serena respiraba con dificultad, como hubiese corrido un maratón, se sentía pesada, de momentos la visión se le nublaba, sentía que se desplomaba.

Taiki, Amy y Lita veía a Serena bastante mal.

~Quizás debas descansar un poco...se que no podemos ayudarte...y eso me enoja...pero no creo debas extralimitarte...Decía Lita preocupada.

En ese instante, Serena levantaba la vista, Seiya estaba casi corriendo para llegar hasta ella.

Seiya llegó con Serena, se veía pálida, tomó su rostro con una mano y dió un beso en su frente. ~Yo me encargo bombón...Seiya tomó a Galaxia en sus brazos, se sentía igual de pesada que Apolo. ~¿Cómo es posible? Pensó Seiya confundido.

Serena al dejar de sentir el peso extra de Galaxia se sintió desvanecer, Lita y Taiki la sostuvieron de los brazos, su respiración era irregular y su visión borrosa.

Seiya se dió la media vuelta y se preocupó, sus ojos aterrados la vieron, pálida y con los ojos cerrados.

Serena abría  sus ojos forzada y al ver a Seiya con su rostro preocupado dijo. ~Ve! Ella nos necesita...

Seiya se dió la media vuelta y caminó presuroso hasta la casa de Haruka, la habitación de Setsuna iba a ser la ideal para acomodar a Galaxia.

Tan pronto como la dejó en la cama, Seiya quiso caminar hacía la puerta de la habitación, pero sus piernas no funcionaban, se sostuvo del marco de la puerta.

Haruka corrió para ayudarlo. ~Santo cielo Kou! No estás bien...Decía realmente preocupada Haruka.

~Vaya! parece que te preocupas...Decía Seiya débilmente. Tan pronto dijo aquello se desplomó y todo se desvaneció en su mente, había alcanzado a Haruka decir " eres un imbécil", después de aquello todo fue negrura.

Haruka con ayuda de Michiru y Setsuna acomodaron a Seiya en el sofá de la estancia, su respiración era desigual.

~Fue demasiado para él...Decía Michiru preocupada.

Haruka quien le estaba acomodando un cojín en la cabeza volteo a ver a la puerta y corrió hacia afuera, su cara se endureció. Taiki llevaba a Serena cargada en brazos con Amy y Lita a sus costados realmente asustadas.

~¿Qué pasó? Decía Setsuna preocupada.

~Simplemente se desvaneció al dejar el cuerpo de Galaxia en manos de Seiya...Decía Taiki serio, al entrar a la casa, sus ojos se abrieron con asombro al ver a su hermano tendido en el sofá.

Luna Nueva (PENDIENTE HASTA NUEVO AVISO)Where stories live. Discover now