CAPITULO 4. TENSION

468 65 18
                                    

Seiya corrió para agarrar a Rini, se había desvanecido en los brazos de Serena, la preocupación hizo que sus manos temblaran, aterrorizada, no podía quitarse de la mente los ojos asustados y aterrados de Rini al verla con Diamante, pero bastó un sólo toque de las manos de su amado sol para tranquilizarla.

~Yo hubiera reaccionado de la misma forma...incluso peor...Pensó  Serena mirando la cara tranquila de Rini, mientras Seiya la levantaba entre sus brazos.

Ambos llevaron a Rini a su habitación, la dejaron dormida en su cama y salieron de la habitación en silencio.

~Vi a Diamante...me comento lo que pasó y salí corriendo hacia ustedes...Decía Seiya tomando el rostro angustiado de su bombón.

Serena abrazó a Seiya, su calor era asombroso, limpio y cálido. ~¿Que le sucede a nuestra pequeña? Decía Serena con lágrimas en los ojos.

~no lo se bombón...pero juro que lo averiguaré...Decia Seiya lo mas tranquilo posible.

~No averiguaste nada? Decía Serena suplicante. ~¿a dónde fuiste?

Seiya negó con la cabeza. ~Fui a ver a la guardiana madre...
Serena abrió los ojos con sorpresa, mientras Seiya comenzó su relato.

FLASHBACK

Seiya corrió por el pasillo del castillo buscando a la única guardiana que podría llevarlo a su destino.

~Setsuna...que bueno que te encuentro...Decía Seiya encontrando a Setsuna trabajando en el centro de investigaciones Lunar.

Setsuna se quitó las gafas transparentes que tenía puestas, las colocó cerca del microscopio que estaba a un lado de ella, comenzó a quitarse los guantes y los tiraba a la basura.

~¿Qué sucede? Decía intrigada.

~Necesito de tu ayuda...Decía Seiya serio.

~Debe de ser algo importante...claro...¿en que te puedo ayudar? Decía Setsuna tranquila, no se imaginaba que pudiese ser tan importante para mantener a Seiya con esa cara de angustia, jamas lo había visto así, ni siquiera cuando Mitzuki estaba debatiéndose entre la vida y la muerte al dar a luz a su hijo Etlio.

~Necesito que me lleves al caldero dónde todas las semillas nacen y mueren...Decía Seiya con dureza en sus ojos.

~¿Para qué quieres ir al caldero? ¿Pasó algo grave? Decía Setsuna intrigada, no había estado en el castillo los últimos dos días,sus investigaciones le habían absorbido demasiado tiempo y se había quedado a dormir en el centro de investigaciones.

~Es Rini...Decía Seiya tajante.

~¿Qué sucede con Rini? ¿Le paso algo malo? Decía Setsuna acongojada.

~Ella...ella amaneció el día de hoy con recuerdos que no son de ella, además de que creció súbitamente...Decía Seiya preocupado.

~¿Cómo que recuerdos que no son de ella? Decía Setsuna preocupada, abría sus ojos con sorpresa. De todas las guardianas en el castillo, Plut era la mas cercana a Rini, ella había llorado en silencio al ver sus cabellos rosas sobresalir de la cobija que Seiya  tenia en brazos justo después del tercer alumbramiento de la Reina, claro que le preocupaba todo lo relacionado a ella.

 De todas las guardianas en el castillo, Plut era la mas cercana a Rini, ella había llorado en silencio al ver sus cabellos rosas sobresalir de la cobija que Seiya  tenia en brazos justo después del tercer alumbramiento de la Reina, claro que le p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Luna Nueva (PENDIENTE HASTA NUEVO AVISO)Where stories live. Discover now