CAPITULO 8. EL MISTERIO DEL PEGASO

336 50 16
                                    

~No! NO! gritaba Haruka furiosa dando un golpe en la barra de mármol de la cocina haciendo que todas se sobre saltaran.

~Haruka...basta...no hagas esto...Decía Rei angustiada.

Haruka volteó a verla con ojos furiosos. ~¿Hacer que? ¿Enojarme porque gracias a esa maldita energía que envenenó a Apolo y a Galaxia, Hotaru despertará?

Rei no sabía qué hacer o decir, las palabras de Haruka tenían dolor y preocupación.

Serena se acercó a Haruka. ~Yo tampoco deseo nada de eso...sé que encontraremos la manera en la que podamos destruir esta nueva amenaza sin poner en peligro a Hotaru...Decía Serena tratando de tranquilizar a Haruka. ~Además no sabemos si esto es lo que cause que Hotaru despierte como Sailor Saturn...quizás sólo es su tiempo...

Haruka volteaba a ver a Serena, en sus ojos había un dolor inmenso, que hizo que Serena sintiera que se le encogía el corazón, no había duda del amor incondicional que le tenía Haruka a Hotaru

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haruka volteaba a ver a Serena, en sus ojos había un dolor inmenso, que hizo que Serena sintiera que se le encogía el corazón, no había duda del amor incondicional que le tenía Haruka a Hotaru.

–¿que va a pasar con Apolo y con Galaxia? Decía Clitia intranquila.

–Debemos mantener la calma...hasta que no regrese Setsuna...no sabremos realmente qué pasó...no creo conveniente exponer de nuevo a Serena y a Seiya a esa energía sin saber nada de ella...Decía Yaten coherente.

Clitia asintió con la cabeza, no estaba de acuerdo, pero debía de ser consciente, aquellos que tenían el poder de purificarlos primero debían saber el origen de aquel mal, antes de comenzar a pelear contra el.

–Tampoco creo conveniente que todos nosotros estemos aquí...es decir...no sabemos lo que esa fuerza pueda provocarnos a pesar de que no los toquemos...el aire...se siente pesado y denso...Decía Rei intranquila viendo la habitación abierta de Apolo.

–Lo conveniente será tomar turnos para vigilarlos, hasta que Setsuna regrese y tomemos todos una decisión...esperando que la guardiana madre se encuentre a salvo...ella...es la fuente del bien de todo el universo...no comprendo porque ambos fueron infectados por esa energía estando con ella...Decía Amy pensativa, había dicho lo que Seiya tenía en su cabeza pero temía pronunciar las palabras.

Seiya miró a Amy. –Creo que será lo más conveniente...aunque no me agrade la idea...tenemos que esperar...Decía Seiya mirando con preocupación a Serena.

~Mientras tanto...Clitia, creó que debes descansar, te informaremos cualquier cosa que pase...Decía Serena tranquila, se acercaba a Clitia y tomaba su mano.

Clitia asintió con lágrimas en los ojos, se daba media vuelta.

~Lita...¿puedes acompañarla? y ¿Puedes ayudarme a saber si Kousagi llegó con bien al reino solar? Decía Serena intranquila, frotando sus manos con intensidad.

Seiya frunció el ceño, Serena pudo sentir la confusión de su amado sol, volteó a verlo con una sonrisa confusa. ~Sólo quiero saber que está bien...Decía Serena relativamente tranquila. ~Informales lo sucedido...que estén al pendiente...también avisale a Endymion y a Kakyuu...

Luna Nueva (PENDIENTE HASTA NUEVO AVISO)Where stories live. Discover now