Amigos?

533 24 1
                                    

Pues como quieres que te diga las fotos dicen todo, encerio no se que haces aquí solo se que le haces daño a temo — a si? Y tu que sabes? — toda la prepa sabe lo que le hiciste , las fotos fueron publicadas y decían que tu no estabas en condiciones de alcohol — dijo jerry con un tono serio — esos son solo rumores, yo amo a temo y seguiré luchando por el para que el me crea, porque el no me quiso escuchar desde un principio, pero el tiene que entender que yo no estaba en buenas condiciones — perdón — dijo Jerry con la mirada mirando hacia bajo — que? Perdón porque? — por decirte infiel, sabes también hablé con temo acerca de esto y también le dije que te tenía que escuchar pero temo es muy difícil — dijo jerry acercándose a mi — si lose — dije triste — pero por lo que me dices te creo , se que tu en verdad amas a temo , yo no te conocía pero  a un recuerdo la primera vez que temo me contó sobre ti — dijo jerry sonriendo — que te contó? — dije feliz — siempre me contaba todo pero en especial el día en que fue su primera cita , estábamos en videollamada y no paraba de sonreír y de decirme que tu eras el amor de su vida y que no conocía a nadie mas que a ti.. en ese momento entendí que tú y temo son el uno para el otro .. me gustaría que volvieran a estar juntos , ustedes inspiran a muchas personas —gracias por esto jerry encerio,me hiciste recordar mi primera cita con temo que encerio nunca olvidare ese día — dije en un suspiro — pero creo  que ya se que necesito — que cosa? — dijo jerry — necesito darle tiempo a temo , pero quiero que me ayudes en algo — en que? — quiero que me ayudes con temo hablarle  sobre que sigue sintiendo por mi , por favor encerio — lo haré cuenta conmigo — dijo con una sonrisa — muchas gracias — le di un abrazo — bueno , hablamos luego supongo que somos amigos no? — si,gracias por esto.. encerio — no ahí de que bueno hablamos luego por mensaje — si te veo luego — me fui de ahí , y la verdad ya no había entrado a ninguna clase, solo esperaba a que no le llamaran a mi mamá para avisarle que no estaba entrando a clases, ya eran 4:30 hora de irnos a casa.. me subí a mi carro y empecé a conducir a casa,llegue y para mi sorpresa había una nota de mi mamá, que decía lo siguiente..

Perdón por no estar para comer contigo , pero tuve un asunto del trabajo y saldré demasiado a la oficina, no olvides que te amo..
-Mama

La verdad era la primera vez que pasaba esto, pero igual no tenía ganas de hacer nada solo de pensar y pensar.. en temo , hoy fue un buen día pues jerry no está con temo y ahora resulta que jerry es mi amigo quien lo diría , espero y el hable con temo.

Temo.

me encontraba en mi habitacion viendo una película hasta que escuché que alguien abrió la puerta — hijo, jerry  te vino a ver — dijo mi papá mientras abría la puerta — dile que pase — está bien — mi papá se fue y a unos pocos minutos entró jerry — hey, que tal? — todo bien — me alegra escuchar eso , oye quería venir a verte para hablar de un tema — y de que quieres hablar - dije confundido— mira lo que paso en el baño con aristoteles, que es lo que tú sientes en verdad por el? — suspire y dije — mira , aristoteles es el amor de mi vida y aun sigo teniendo un gran sentimiento por el pero créeme que no es fácil todo esto , volverlo a ver y recordar el daño que me hizo tú sabes perfectamente que nunca salí con ningún otro chico porque yo todavía tengo ojos para el pero no se que creer — dije con varias lágrimas — temo.. tú no quieres escuchar a aristoteles y es lo que tú tienes que hacer , deja de creer en los rumores que las personas inventan.. habla con aristoteles el té dirá la verdad créeme — dijo mientras me tocaba el hombro — tienes razón, solo necesito que me des tiempo para poder estar listo para tomar esa plática con el — te daré el tiempo que sea , se que lo necesitas pero prométeme que lo harás — te lo prometo — ven acá — dijo jerry mientras me abrazaba — bueno era lo único que quería venir a hablar contigo, te dejo nos vemos mañana — adiós — le dije a jerry mientras el salía de mi cuarto, me quedé solo pensando en que jerry tenía razón , tengo que escuchar a aristoteles..

Aristoteles.

me estaba quedando dormido hasta que mire un nuevo mensaje en mi celular..

me estaba quedando dormido hasta que mire un nuevo mensaje en mi celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                 Llamada.
___________________________________________
Jerry: pues me dijo que si sentía todavía algo por ti algo grande y que el nunca quizo salir con ningun otro chico porque el solo tiene ojos para ti..


Aris: encerio? ( estaba gritando de felicidad al escuchar que temo aún seguí sintiendo algo por mi )

Jerry: si créeme , a un tienes una oportunidad no la desperdicies

Aris: encerio demasiadas gracias jerry

Jerry: de nada aristoteles, te veo mañana

                    Llamada Finalizada.

__________________________________________

Al escuchar eso , estaba totalmente feliz .. no podría creer que temo aún seguía sintiendo algo por mi , me paré de mi cama y empecé a sacar varías fotos de cuando estábamos juntos , y me encontré con una que le había tomado .. guarde las demás y camine hacia mi cama empecé a acariciar la foto y mirarla , hasta que me quedé dormido.

 guarde las demás y camine hacia mi cama empecé a acariciar la foto y mirarla , hasta que me quedé dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Foto^^^

Aristemo | volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora