Los chicos estaban en un pequeño bosque, era la primera y ultima noche juntos que pasarían en el verano.Diego y Jerry calentaban bombones en la fogata que habían hecho. Mientras que Temo y Aristoteles tomaban chocolate caliente.
— ¡Les tengo una noticia importante! — dijo Diego con una gran sonrisa en su rostro. —
— ¿Que es? — pregunto Jerry.
— Me aceptaron en la universidad de michigan. — exclamo, Diego.
— wow, realmente estoy feliz por ti. —
— ¿Que haras tu Jerry?.
— No lose, Talvez me quedé con el negocio de mi padre. —
— Vaya, eso esta genial. —
— ¿Y tu temo? — pregunto Jerry, Temo solo cambió el tema al notar la mirada de Aristóteles sobre el.
No quería decirle a Aristóteles que lo habían aceptado en la universidad de sus sueños, una la cual estaba lejos de la ciudad y no querían separarse.
Al día siguiente los chicos tomaron sus cosas y fueron a casa. Aristóteles se encontraba con temo admirando el atardecer desde el techo de su casa.
— Ari, necesitamos hablar. —
— ¿pasa algo malo bebe? — pregunto el mayor, imaginándose lo peor que temo le diría, como un "terminamos".
— Hace dos días.. me llego una carta y esta decía.. — hizo una pausa, mientras sacaba la pequeña carta de su bolsillo y se la entrego a Aristóteles.
Su corazón latía demasiado, sus manos empezaban a sudar.
sus ojos se cristalizaron en cuanto observo, "bienvenido a la Universidad del estado de Portland", cerro la carta; limpiando sus lagrimas.
— Amor, lo nuestro a un podría funcionar. — respondió Temo abrazándolo. — Una relacion a distancia, no nos afectara.
— Lose Temo, pero que pasaría mas adelante; cuando conozcas a mas chicos.. casi no podríamos vernos.. —
— Aristoteles, ningún chico llegaría a ocupar tu lugar, podríamos vernos en las vacaciones y estaremos juntos por mucho tiempo corazón. — respondió el castaño besando su frente.
— ¿Cuando te iras? —
— En tres dias. — murmuro el menor.
Aristoteles no dijo nada y solo lo beso.
Quería disfrutar de este momento, Temo tenía razón, no afectaría estar a la distancia y ellos serian un ejemplo de que en verdad puedes tener a tu pareja lejos de ti pero a un así la amarías a pesar de todo.
el era feliz, si temo lo estaba.
el siguiente cap, es el final 😊
ESTÁS LEYENDO
Aristemo | volverte a encontrar
Roman d'amourEn una buena fiesta temo se vuelve a encontrar a su ex aristoteles quien le hizo demasiado daño , pero aristoteles sabe que no le hizo tanto daño pues el no sabía perfectamente que hacía , así que aristoteles hará todo lo posible por volver a ganars...