Temo.
llamada jerry&temo.
Temo: podríamos hablar?
Jerry: ya lo estamos haciendo (mencionó jerry riéndose)
Temo: no idiota, en persona!
Jerry: si, claro donde te veo? En la cabaña?
temo: ve al puente del lago, ese lugar es tranquilo
Jerry: bien te veo en 10 minutosLlamada finalizada.
Aristoteles.
estaba sentado admirando la belleza del lago, olvidando mis problemas, relajándome hasta que sentí que alguien me abrazo por atras, pense que se trataba de temo por un momento.
— hola guapo! — susurro alguien en mi oído por lo que me separe rápidamente.
— te conozco? — pregunté confundido
— soy Kevin el Chico de la fiesta, me entere que estás soltero ahora — menciono el chico acercándose a mi
— mira yo no estaba consiente de lo que estaba haciendo, estaba borracho! —
— que tiene?, veras que te gustara este beso, será como los de la fiesta. —Kevin estaba demasiado cerca de mi después de decir eso me beso pero cuando me separe ya era tarde.
Temo estaba ahí parado con lágrimas en los ojos en cuanto lo vi temo corrio y fui detrás de él.Temo.
Estaba caminando hacia el puente donde me encontraría con jerry pues realmente necesitaba su ayuda, necesitaba uno de sus consejos pues quería reconciliarme con aristoteles,necesito hablar con el y no simplemente por una llamada, talvez podríamos llegar a ser amigos o algo más? pero me duele pensar que talvez si tendría novio, pues me puse a pensar toda la noche y el parecía fingir teniendo una llamada con su "novio falso" talvez lo hizo para llamar mi atención y darme celos, lo conozco y se como es, pero si está saliendo con el chico de la fiesta mi corazón llegaría a partirse en dos.
llegue al lago y mire una escena que no quería ver, al parecer era el chico de la fiesta besándose con aristoteles y esta vez no era una foto que me lo enseñara, yo lo estaba viendo en persona.
al ver eso mi corazón se partió en dos otravez, no tardaron las lágrimas en salir, cuando aristoteles me miro, corrí lo más lejos posible.— temo espera! no es lo que crees —
todos dicen eso "no es lo que crees",pero en realidad si lo es.
Pense que aristoteles ya no me estaba siguiendo pues ya no escuché que gritara mi nombre por lo que me detuve por falta de aire, pero estaba equivocado aristoteles logro alcanzarme intenté correr pero el me detuvo.
— temo, encerio escuchame! —
Intente safarme del agarre de aristoteles pero no pude, olvide que el era más fuerte que yo,olvide lo que se sentía estar entre sus brazos.
— que? Que me quieres decir? lo mire yo mismo no ahí nada que explicar! — dije con una voz entrecortada
— temo, el me beso yo no le correspondí el beso!— dijo aristoteles soltándome — el día de la fiesta estaba borracho no sabía que rayos hacía en ese momento porfavor créeme! Pregúntale a Andrés el sabía que no estaba en mis cincos sentidos! — mencionó aristoteles llorando acercándose a mi.
— no se que pensar ahora de ti, pero se que tu y yo estábamos en una relación la cual descuidaste, ¿porque? porque aveces preferías las fiestas que el estar conmigo,no sabes lo mucho que me dolio al ver esa foto ahora imagina lo que siento ahora al verlo en persona, pensé que eras el amor de mi vida, miraba un futuro contigo, casarnos y formar una linda familia, pero creo que no eres el correcto — me puse a lado de aristoteles, el también estaba llorando sin nada que decir, yo ya tenía demasiadas lágrimas en los ojos. — y sabes que es lo peor? que a pesar de todo siempre te amare. — dije por último para después salir corriendo a otro lugar muy lejos de él.
Aristoteles.
después de que temo me dijiera eso, empecé a llorar como no tienen idea, realmente el tenía razón, soy un idiota!.
en mi cabeza solo estaba "que a pesar de todo siempre te amare".
No me había dado cuenta de que perdí a la persona que más amaba en esta vida.
*
Soy aristoteles corcega me pero me puedes decir ari un gusto"
"El gusto es mío aristoteles,soy Cuauhtémoc lopez pero me puedes decir temo"
•
"te gustaría ir al cine conmigo?"
"me encantaría"
"Bien es una cita entonces, mañana paso por ti"
•
"No puedo creer que hablamos durante 6 horas por videollamada"
"Me encanta platicar contigo temo"
•
"¿Estás enamorado?"
"Si, como no tienes idea"
•
"Aristoteles es un chavo cariñoso,atento,siempre está cuidándome, nunca había conocido a nadie como el"
"Nunca te había visto tan enamorado temo"
•
"me le voy a declarar a temo"
"ya era tiempo, recuerda ese momento tiene que ser especial,un día que el recuerde para siempre"
•
"mañana será un día especial, pasare por ti a las 8"
"Estaré contando las horas para verte"
"te amo"
•
"estas seguro? me veo bien? no me veo mal?"
"temo, te miras perfecto"
•
"a donde iremos?"
"Es una sorpresa"
•
"Tu hiciste todo esto!?"
"Quiero que está noche sea inolvidable"
•
"temo, desde el primer día que te vi, me di cuenta que eres la persona con la que quiero estar el resto de mis días..aceptas ser mi novio?
"aceptó, aristoteles"
"te amo como no tienes idea"
"te amo hasta el infinito"*
Me gustaría regresar el tiempo a donde estábamos juntos, para poder estar abrazado a ti toda mi vida, para no cometer ese error, para valorarte como la gran persona que eres, para amarte.
soy un completo idiota no quiero perderte, no quiero verte con alguien mas.Temo.
"Prometo nunca soltarte de mi lado, quiero que estemos juntos toda la vida"
No pudiste cumplir tu promesa.
estaba acostado en mi cama, llorando mi celular vibraba, pero no me interesa saber quien es, no quiero saber de nadie por ahora, todos los recuerdos de mi noviazgo con aristoteles regresaban a mi cabeza.
— temo, que tienes? — entró jerry corriendo a la cabaña
— solo dejame solo jerry —
— no te dejare solo, eres como mi hermano nunca te abandonaría —
no dije nada acerca de lo que el había dicho, jerry se acosto a lado mío y me abrazo.*
ESTÁS LEYENDO
Aristemo | volverte a encontrar
Roman d'amourEn una buena fiesta temo se vuelve a encontrar a su ex aristoteles quien le hizo demasiado daño , pero aristoteles sabe que no le hizo tanto daño pues el no sabía perfectamente que hacía , así que aristoteles hará todo lo posible por volver a ganars...