Holly
Amy fue al Aeropuerto a despedirme pese a mi insistencia por ir sola. Odiaba las despedidas, eran demasiado tristes y ahora que iba a comenzar una nueva vida lo que menos quería eran lagrimas.
Era un vuelo largo pero no pude dormir en el avión por mas que trate de hacerlo, mi mente volaba a aquella noche en la que perdí a Austin, y aunque le había prometido a Amy no culparme no podía no hacerlo.
Llegamos juntos a la estación de trenes, Amy no dejaba de ver embobada a Austin, siempre estuvo enamorada de él pero nunca lo admitiría, al menos no se lo admitiría a él. Yo sabia que Austin también sentía algo por Amy pero era demasiado recto para involucrarse con alguna de mis amigas por mas que yo estuviera de acuerdo en su relación.
Tomamos el tren que partía a las 8 de la Noche hacia Madrid, nos reíamos mucho y eso llamo la atención de un grupo de chicos en el tren. Uno de ellos se acerco a saludarnos, según el estaba impresionado por ver a mi hermano después de su fichaje en la sub 20 del Real Madrid. Platicamos mucho y nos invito a su fiesta de Fin de año. Yo no podía creer que lo lindo que era y ese fue el comienzo del fin.
Me saco de mi trance la voz de la azafata que pedida que abrochara mi cinturón estábamos a punto de aterrizar. Estaba muy cansada del vuelo llegue a Boston en plena madrugada. Pero ahí me esperaba una señora de unos 45 años que tenia un cartel con mi nombre "Holly Bianchi".
Se presento como Doly MgGarry y dijo que iba a estar para mi si necesitaba algo. Luego nos dirigimos en el auto para el campus, no llevaba mas conmigo que mi maleta de mano ya que mis cosas fueron enviadas el día anterior.
- Srta. Bianchi aquí están las llaves de su carro- dijo dejándome sin palabras. ¿Desde cuando me daban un auto en la Universidad?
- Disculpe- dije con cara de incredulidad porque no entendía nada.
- Su padre estuvo aquí ayer y lo dejo para usted junto con esto- dijo mientras me daba las llaves y un sobre amarillo.
Mi papa siempre hacia esas cosas y lo amaba por eso. Siempre me sorprendía y me sacaba una sonrisa aunque estuviera en mi momento mas triste. Me quede intrigada por saber que había en el sobre pero no lo iba a abrir hasta que estuviera sola.
No me interese por nada de lo que veía a través de la ventanilla del auto de camino al campus, ya que estaba realmente cansada. Preste atención a las normas de seguridad que tenía el campus y el reglamento, el cual me iba diciendo la señora MgGarry. Cuando por fin llegamos al campus solo quería acostarme y dormir.
Me mostró mi dormitorio que era más grande de lo que me imaginaba y me indico donde estaban mis cosas, y cuando estaba a punto de retirarse le pregunté.
- ¿Quien es mi compañera? - se quedó pensando por un rato tratando de recordar quiera era mi compañera, pero, después de un minuto que pareció interminable contestó:
- Su nombre es Stephanie Parker y ya debería estar aquí.
Se dio la vuelta y se retiro dejándome sola con el sobre en la mano. Me prepare para dormir dejando el sobre al lado de mi cama, estaba muy cansada aunque en París era pleno día pero el viaje fue muy agotador.
Me quede con el sobre en la mano pero no lo abrí en lugar de ello lo abrace y dormí.
ESTÁS LEYENDO
Love from another continent
RomanceHolly es una chica de Francia que acaba de perder a su hermano mayor, que era el que la impulsaba a seguir adelante. Y decide honrar la memoria de su hermano tomando una beca para la Universidad En USA sin importarle que sus padres no lo aprueben. ...