Capitulo 4

8 2 0
                                    

Holly

Es lunes por la mañana, y hoy empiezo con mis clases la verdad es que estoy algo nerviosa aunque eso no lo admita nunca en voz alta.

Tengo la primera clases con Stephanie y las demás voy por mi cuenta.

Me apresuro a alistarme. Hoy deje que mi amiga Amy decidiera mi vestuario.

Estaba hablando con ella anoche quien ya se estaba alistando para su primer día de Universidad en España. Decidió que si yo no estaba en París ella tampoco lo estaría.

La ayude a escoger su vestuario y ella decidió que llevaría hoy. Y nos prometimos que todos los lunes una escogería el vestuario de la otra sin protesta.

Para comprobar que cumplíamos con el trato tenía que tomarme una foto en uno de los pasillos de la Universidad y mandarsela.

Decidió que hoy debía vestirme con unos jeans ajustados, una blusa gris floja acompañada de una chaqueta negra, y unos botines negros de plataforma. Llevo accesorios del mismo color caramelo de mi cabello. Y por supuesto algo que yo agregue mi boina negra.

Cuando termino de alistarme Stephanie ya esta lista y esperándome.

-- ¿Qué tal te fue ayer con mi hermano?-- pregunta Stephanie mientras nos dirigimos a clases

-- Me fue muy bien-- dije recordando lo bien que la había pasado con Dylan-- tu hermano fue muy amable al enseñarme la ciudad.

Y eso era muy cierto Dylan se había portado excelente conmigo. Me llevo por los mejores lugares de Boston pero el que mas me gusto fue el parque Boston common.

Era un parque con mucha gente en el pero al caer la noche se volvía un espectáculo de lugar. Las luces eran un contraste entre fuertes y suaves y un poco alejado de las bancas oculto entre los árboles había una fuente en la que se reflejaba el cielo de la forma más perfecta y mágica. Era simplemente hermoso.

-- Y ¿Qué hicieron?

-- Fuimos por muchos lugares-- comencé a contarle-- primero solo anduvimos en el carro por ciertos lugares, luego por un helado a Toscanini's Ice Cream. Por cierto me encanto...

Stephanie comienza a reír a carcajadas sin dejarme terminar de hablar y eso me desconcierta. Así que pregunto.

-- Y tú ¿De qué te ríes?

-- De mi hermano claramente

-- Pero, Por qué?

-- Porque nunca había llevado a una chica por un Helando.

Y ahí entiendo su hermano no es de los que salen con chicas más de una vez, así que no les da tiempo de ir algún lado con ellas, mucho menos de ir con ellas por un helado.

Y era justo eso lo que necesitaba saber, porque con lo poco que lo había tratado el chico me gustaba, Porque vamos el chico era ardiente

Pero no sería un número más en la vida de un hombre. Por ese motivo él y yo solo seriamos amigos. Y eso me gustaba.

 ****

El día pasó de lo más normal, recibí la foto de Amy durante mi primera clase. Yo todavía no había enviado a la mía aun.

Estaba cerca del aula de mi ultima clases cuando decido que es buen momento para una foto.

Tomo mi iPhone de mi bolsillo y pongo la cámara frontal. En el momento en que tomó la foto alguien se para detrás de mí.

-- Esa Foto nuestra sale muy bien-- dice Dylan justo atrás de mi.

Sonrió porque me gusta verlo y lo saludo con una abrazo. El al principio se queda quieto pero luego me devuelve el abrazo.

-- Hola Dylan-- digo mientras me separo dándome cuenta de que esa tal vez no fue la mejor forma de saludarlo.

-- Hola Holly-- me dice sonriendo-- Sí así me vas a saludar cada vez que me miras ten por seguro que me encontraras hasta en la sopa.

Y su comentario hace que me sonroje. Ahora entiendo porque las chicas se van con él a la cama solo después de haber cruzado dos palabras.

--  Lo lamento, es solo una costumbre.

-- No te disculpas Holly, mejor dime donde cogiste esa costumbre.

-- En Europa es una costumbre saludar a las personas con un abrazo-- dije todavía con la cara ardiendo.

-- Así que ¿has estado en Europa?

-- De hecho si-- contesto mas segura de mis palabras, no dejaré que un chico me ponga nerviosa-- he vivido toda mi vida ahí.

-- Wow así que no eres Americana-- dice un poco sorprendido-- ah espera ¿eres francesa cierto?

-- ¿Como sabes eso?-- pregunte, porque ahora la sorprendida soy yo.

-- Por el comentario de la ropa ayer durante la comida-responde, y recuerdo la pregunta de Stephanie ayer.

Dylan

Quería sorprender a Holly cuando la vi tomándose una foto y me coloque detrás de ella en el justo momento que la tomo.

Hoy lucía maravillosa igual que las veces anteriores.

Pero el sorprendido termine siendo yo con su saludo. No espere que me abrazara para saludarme y su espontaneidad me gusto.

Sin duda esta chica me sorprendía cada vez más y lo hizo todavía mejor cuando me dijo que no era Americana, ya que su acento francés no se nota en su inglés.

Después de eso platicamos mientras nos dirigimos a clases. Nunca una chica me había gustado tanto como para platicar tan a gusto de cualquier tema.

No quería que nuestro tiempo hablando se terminaba pero sabía que ella tenía clases al igual que yo.

-- ¿Que clase tienes Ahora?-- pregunté un poco curioso.

-- Calculo Avanzado-- contesto y eso trajo una sonrisa enorme a mi cara.

-- Igual yo-- dije sin tratar se disimular mi alegría.

Ella estaba sonriendo al escuchar mi respuesta y esto hizo que mi corazón se acelerará un poco.

Estaba a punto de hablar cuando su teléfono sonó con una canción en español que nunca había escuchado.

-- Hola puki-- contesta Holly-- si ya recibí tu foto te vez genial con ese atuendo, si puki estaba a punto de enviarla, ahorita?, esta bien espera en línea, ya puki, es un amigo-- dice y noto que se sonroja al mirarme.

Me gusta su sonrojo la hace lucir más hermosa de lo que ya es.

-- Se llama Dylan-- dice sin dejar de verme. ¿Ella está hablando de mi con alguien?-- Te amo Puki.

Y así termina su llamada. Me mira y yo estoy confundido. ¿Con quien hablaba de mi?, ¿por que le había preguntado por mi?

-- Era Amy mi amiga y se que te estás preguntando por que te mencione.

-- De hecho tengo curiosidad.

-- Ella quería una foto mía con la ropa que ella me elijo-- dice mientras con una mano señala su vestuario-- y tu te metiste en la foto.

-- Pues agradecerle a tu amiga porque te ves hermosa.

Sabía que eso la haría sonrojarse de nuevo pero no pude evitar el comentario.

-- Gracias-- contesta sin mirarme a la cara tratando de evitar su sonrojo.

Después de eso entramos a clases y por supuesto me senté a su lado y la admiré durante toda la clase.

Nunca había conocido a alguien tan auténtica como ella. Nadie que hiciera que mi corazón se acelerara y nadie que me tuviera pensando en ella.

Love from another continentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora