Capitulo 3 (2/3)

8 1 0
                                    

Holly

Después de hablar un rato con Stephanie me di cuenta que era una persona muy dulce.

Le ayude a ordenar sus cosas y me contó un poco de su vida. De que sus padres nunca estaban cerca y prácticamente se había criado solo con su hermano y su mejor amigo Tyler. Que viaja mucho con ellos dos en las vacaciones y que solo estaban con sus padres para navidad y en eventos que tuvieran que ver con el trabajo de su padre.

Yo le conté que tenía a mi familia muy cerca de mí casi todo el tiempo y que los amaba. Le dije que vivía en Francia y que al igual que para  ella mi hermano era mi todo. También le conté que él había fallecido.

-- Oh Holly lo siento muchísimo, debió haber sido un gran dolor para ti. —dijo mientras me miraba con ojos muy tristes como si de verdad sintiera mi tristeza y lo hacia porque ella se puso en mi lugar. - Yo no se que haría si me faltara Dylan-

Después de un rato decido que es tiempo de irme a bañar, para luego buscar en donde comer. Estoy muerta de hambre.

Cuando regreso a la habitación Stephanie sale con sus cosas de baño y me deja para alistarme.

Miro hacia mi ropa, una de las cosas que más amo es mi ropa, me recuerda a casa. Mi mamá es diseñadora de modas y ella diseña casi toda mi ropa.

Como hace un día muy lindo me decido por unos shorts negros, una blusa blanca ancha un chaleco negro y unos bonitos botines altos y por supuesto negros.

Me seco el pelo y lo dejo suelto ondulándome las puntas un poco con un rizador – tengo el pelo muy lacio-.

Stephanie regresa cuando me estoy aplicando un poco de maquillaje.

-- Te ves hermosa Holly—dice mientras me mira—me encanta tu ropa.

-- Gracias, a la orden.

--No me tientes.

-- No te tiento agarra lo que necesites—digo y luego me aplico brillos de labios—oye Steph, ¿salimos a comer?

-- Le dije a mi hermano que iría con él y Tyler—dice y eso como que me pone un poco triste, no quería estar sola—pero que te parece si mejor tu vienes a comer con nosotros.

-- No, no los quiero incomodar.

Stephanie estaba a punto de hablar cuando llaman a la puerta. Me volteo para abrir mientras acomodo mi boina negra en la cabeza.

Abro la puerta y ahí estaban dos hermosos ojos azules mirándome. Sonrió pero me dije que era para ser amable.

- Hola de Nuevo- me dijo con esa voz profunda que podia calentar a cualquiera.

- Hola - dije y me di la vuelta porque ese chico me ponía incomoda y  llame a Stephanie.

-- Te buscan Stephanie—grite porque no me podía mover.

Ella salió del armario muy bien vestida con un vestido de primavera amarillo, zapatos altos de plataforma, pelo suelto y poco maquillada. Parecía muñequita de porcelana.

Se acercó a la puerta, saludo a su hermano con un gran a brazo y no pude no pensar en Austin. Luego le dio otro abrazo a Tyler quien la levanto un poco del suelo.

--¿Lista?-- pregunto Tyler poniéndola de nuevo en el suelo.

-- Si estoy lista, pero chicos ¿verdad que Holly puede acompañarnos?

- Por supuesto que si - dijeron al unisono. Pero yo no quería que se sintieran obligados a decir que si.

-- No Steph, ya te dije que no quiero molestar—dije porque era cierto y porque su hermano me ponía muy nerviosa.

-- No molestarías a nadie Holly, por el contrario serias muy buena compañía—dijo el hermano de Stephanie—anda ven con nosotros.

-- Pero...

Intente negarme pero Stephanie me corto.

-- Anda Holly que mejor que conocer la ciudad que con las almas de la fiesta.

Sonreí porque no sabía que más hacer, no quería estar sola y necesitaba hacer nuevos amigos.

-- Está bien los acompañare.

Stephanie lanzo un pequeño grito de emoción y eso me hizo reír, tome mi bolso y Salí con ellos.  al cerrar la puerta el amigo Guapo llamado Tyler me extendió la mano. 

-- Como veo que nadie nos va a presentar lo hago yo. Hola Holly soy Tyler el amigo guapo de Tephi—dice sonriendo y mostrando unos perfectos dientes blancos.

-- Mucho gusto Tyler—le digo sonriendo por su comentario sobre el mismo y tomo su mano.

Luego de eso se adelanta  tomando de la mano Steph y dejándome sola con su hermano.

-- Y yo soy Dylan—dice el hermano de Stephanie con una vos seductora.

En lugar de tenderme la mano se acerca y me da un beso en la mejilla. Siento como mis mejillas se calientan por su cercanía.

-- Mucho gusto—digo tratando de no tartamudear o derretirme.

-- El gusto es todo mío.

Luego de eso caminamos por el pasillo detrás de Tyler y Stephanie sin ningún contacto físico.

Love from another continentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora