Holly
La semana pasó volando. Cuando llegue a América pensé que me costaría muchísimo adaptarme y relacionarme con las personas. No es que sea una antisocial pero desde que murió mi hermano simplemente me aleje de la gente.
Pero aquí era diferente, mejor dicho era nuevamente yo. Me reía, y me relacionaba con la gente. En esta semana me había hecho muy amiga de Stephanie, y de los dos chicos mas calientes que había conocido hasta hoy. Tyler era la persona más divertida del mundo y Dylan bueno el era simplemente único.
Después de nuestra clase de Calculo Avanzado íbamos a comer juntos aunque no solos, a la comida se nos unían Stephanie y Tyler. Los cuatro la pasábamos bien juntos.
También me había hecho amiga de Theo, quien se acerco en mi clase de Astronomía y comenzó a hablar de lo guapos que estaban mis amigos. Y si, es justo lo que están pensando Theo es gay.
Los viernes solo tenía mi clase de calculo y me emocionaba pensar que ahí estaría Dylan.
Me visto de la forma mas casual: unos Shorts jeans rotos, una camiseta negra ancha y un poco corta de la parte del frente que deja descubierto mi ombligo-tiene unos labios rojos y grandes en el centro- y mis converse rojos.
Salgo de mi dormitorio para ir a desayunar. Theo me espera fuera de la residencia de dormitorios.
-- wow, y ese nuevo look -- me saluda Theo y no entiendo, no e cambiado nada a menos que sea por lo corta que es la camisa por el frente un poco mas largar en la parte de atrás.
-- solo es una camisa-- digo porque no puedo entender a que mas se puede referir.
-- Tu pelo esta lacio, y no traes nada de boina-- dice y ya se a lo que se refiere.
-- Mi pelo es lacio y solo no ando mi boina.
-- Ese look te hace ver muy caliente- dice mientras me hace girar-- si no fuera gay creeme que no te salvarias de mi.
Los dos comenzamos a reírnos a carcajadas.
Caminamos hasta una de las cafeterías del campus y pedimos un café y unos panques.
-- Qué planes tienes para hoy?-- pregunto con curiosidad.
La verdad es que quiero salir, ir al cine o a bailar. Quiero recuperar la vida que tenia antes.
-- Saldré con Ricky-- contesta Theo con ilusión.
Richard o como le dice Theo Ricky es su novio y se notan muy enamorados.
Sonrió porque me alegró por él. Me gusta ver a la gente muy feliz aunque yo no siempre lo este.
Luego de esa respuesta cambio de tema porque no quiero que me pregunte acerca de que planes tengo porque no tengo ninguno.
Después del desayuno Theo y yo nos despedimos ya que el tiene clases. Así que le mando un mensaje a Stephanie para ver si ya se despertó. Como no contesta. Asumo que sigue dormida.
Comienzo a caminar por el campus y sin darme cuenta llego al estadio de Futbol soccer.
Sonrio al recordar cuando mi hermano me enseño a jugar.
Tenia 7 años cuando mi hermano entro a un equipo de fútbol. Siempre antes de cada practica me llevaba al campo y me ponía a jugar con él.
Dylan
Pase una semana muy apretada entre el comienzo de las clases y los entrenamientos dobles por el equipo de fútbol.
Pero a pesar de todo he pasado cierta parte de mi día con Holly y he descubierto que realmente ella es diferente a las otras chicas.
ESTÁS LEYENDO
Love from another continent
Любовные романыHolly es una chica de Francia que acaba de perder a su hermano mayor, que era el que la impulsaba a seguir adelante. Y decide honrar la memoria de su hermano tomando una beca para la Universidad En USA sin importarle que sus padres no lo aprueben. ...