Dylan
Salimos del campus así un nuevo restaurante de la ciudad, nos fuimos en dos coches por si decidíamos hacer algo por separados después.
Le pedí a Stephanie que se fuera con Tyler y ella accedió de lo más feliz, solo me advirtió que Holly era su nueva amiga y que no quería que me metiera con ella.
Tyler y Tephi se fueron dejándonos en el estacionamiento. Holly insistía en llevar su carro, pero yo no quería que luego tuviera como escapar.
-- Vamos Holly sube a mi auto-- digo, la chica no era nada fácil de convencer.
-- Ya se como arreglar esto-- dijo mientras buscaba algo en su monedero-- Elige, ¿cara o cruz?
Me reí mucho pero ella tenía un punto con eso sería justo y de todos modos nunca perdía.
-- Cruz-- dije sin vacilar, siempre salia cruz.
Ella lanzó la moneda y yo la coji en mi mano. Abrí la mano y ahí estaba yo siempre ganaba.
-- Esta bien tu ganas-- dijo pero luego sonrió-- pero como no me dejas llevar mi coche hoy seras mi chofer si luego quiero hacer algo.
Me reí, esa idea me gusto mucho, la chica me gusta y no desaprovecharía la oportunidad de pasar un rato con ella y conocerla.
--Es un trato-- dije mientras le abría la puerta del copiloto para que entrara.
*****
Llegamos al restaurante justo después de que Tyler y Tephi llegaran.
Durante el trayecto al restaurante surgió un silencio un poco incomodo, no sabia que decirle.
Estaba acostumbrado a chicas fáciles, que coqueteaban conmigo y luego hablaban mierda de sus amigas y de sus cosas.
Nunca había tenido que entablar una conversación casual con una chica a la que no quisiera llevar a mi cama a la primera.
-- Juegas Fútbol soccer ¿verdad?-- preguntó sacándome de mis pensamientos.
-- Si --dije mientras paraba el coche en un semáforo en rojo-- ¿Tephi lo comento?
-- No en Realidad-- dijo sorprendiéndome-- Lo digo por la forma en que caminas.
Y ahora si me sorprendió y mucho. Hasta donde yo sabía caminaba normal.
--Mira tienes más fuerza en la piernas que en los brazos. Caminas más erguido que el resto y solo los jugadores de Fútbol caminan así.
--Wow Holly ahora si me dejaste sin palabras-- dije porque así era, luego pensé nadie había notado eso-- Me has estado observando mucho.
Bromeé pero ella se sonrojo, nunca había hecho sonrojar a nadie ni siquiera a mi hermana.
--Lo siento-- Dijo y yo me limité a sonreírle luego eso llegamos al restaurante.
Nos sentamos en una de las mesas del fondo del restaurante. Era un restaurante italiano así que comimos pastas, ensalada y pan.
Durante la comida se presentaron una gran variedad de pláticas, desde fútbol, fiestas hasta ropa cuando Tephi mencionó que necesitaba salir de compras.
--Oye Holly ¿toda tu ropa la compraste en París?
-- No Steph.-- fue todo lo que dijo y a diferencia de mi hermana dejo el tema de la ropa.
Después del almuerzo Tephi convenció a Tyler de que la llevara de compras e invitó a Holly pero ella le pidió disculpas por no poderla acompañar.
-- Quiero conocer la ciudad Steph.
-- Yo también querría-dijo Tephi despidiéndose.
--Eres la primera chica que conozco que dice no a las compras.
-- Hoy tengo otros planes-dijo y caminó directo al carro.
ESTÁS LEYENDO
Love from another continent
RomanceHolly es una chica de Francia que acaba de perder a su hermano mayor, que era el que la impulsaba a seguir adelante. Y decide honrar la memoria de su hermano tomando una beca para la Universidad En USA sin importarle que sus padres no lo aprueben. ...