Holly
Son las 7 de la noche y me estoy preparando para salir con Dylan. Estoy muy nerviosa, cuando decidí que hoy le agradecería lo que hizo saliendo con él, no creí que iba a estar tan nerviosa.
Pero todo esto es culpa suya, primero me dijo que me miraba adorable y luego en clases... bueno les cuento.
Llegamos al salón de clases y yo seguía todavía un poco sonrojada, todavía no había llegado nadie y lo agradecí mucho porque a pesar de la vergüenza, me encanta mucho hablar con él.
Se sentó al lado mio y me comenzó a quitar el pelo que había caído en mi cara. Estuvimos en silencio viéndonos a los ojos el momento era perfecto, hasta que me di cuenta que no estábamos solos el salón ya se estaba comenzando a llenarse.
Después de eso llegó el señor Dawson y comenzó con la clase, Dylan seguía viendome y yo pretendía prestar atención pero no lo conseguía así que le dije.
-- Deja de verme y presta atención
-- Eres hermosa-- dijo y me sonroje cada vez más.
-- Ya Dylan deja de jugar y presta atención.
Me sonrió y asintió , el resto de la clase la pase tranquila. Después de eso fuimos a comer como siempre pero esta vez estábamos solo ya que Tyler tuvo que reunirse con su padre y viajó hoy a seattle. Y Stephanie quedó en ir de compras con Theo.
Pase riendome durante todo el almuerzo, Dylan a parte de lindo era muy divertido. Luego el se tuvo que ir para la práctica pero antes de eso me susurro en el oido '' estoy esperando con muchas ganas la noche''.
Desde que me dijo eso estoy muy nerviosa, Dylan me gusta pero no quiero salir lastimada en esto, el busca chicas solo para una noche.
Dejo de pensar tanto y me alisto rápidamente, me pongo una falda en forma de campana rojo algo corta, un top negro y una chaqueta roja, me ondulo el pelo y me aplico un poco de maquillaje nada exagerado, quiero verme natural.
A las ocho tocan mi puerta y corro abrirla, cuando la abro ahí está Dylan guapísimo como siempre lleva una camisa a cuadros azul y blanco que le resaltan muy bien sus músculos y un Blazer negro, acompañada de unos pantalones caqui. CAsi me desmayo de lo hermoso que esta y mas cuando me sonríe.
Tiene las manos en sus bolsillos y me mira de pies a cabeza. Sin mas reparos me toma por la cintura y me susurra al oído.
-- Estas guapísima-- vuelvo a sentir esa corriente eléctrica que sentí en el campo de fútbol y estoy de vuelta muy nerviosa pero no voy a dejar que el lo note.
-- Tu también esta muy guapo-- dijo mientras me safo de su agarre y me doy la vuelta para coger mi bolso de mano.
Cierro la puerta detrás mío y comenzamos a caminar, nos quedamos en silencio y eso me agrada porque realmente no sabría que decir. El es espectacular y me siento maravillada a su lado, nunca pense que podria llegar a sentirme asi por alguien que apenas conocía.
Salimos al estacionamiento y el se dirige a su auto y lo detengo.
-- Yo gané la apuesta así que yo conduzco-- dije y me dirigí a mi auto (el que por cierto no había utilizado) antes de que él pudiera articular alguna palabra.
Llegue al auto y el me quito las llaves de la mano trate de quitarselas pero obviamente no pude. Lo que si pude fue sentir su aroma y perderme en él durante unos segundos.
-- Iremos en tu auto pero yo conduzco y además... -- no termino la frase solo quedó fascinado mirando a mi auto. Luego de unos segundos hablo-- woow ese es un BMW M8 Gran Coupe, no puedo creer que ese sea tu auto.
ESTÁS LEYENDO
Love from another continent
RomanceHolly es una chica de Francia que acaba de perder a su hermano mayor, que era el que la impulsaba a seguir adelante. Y decide honrar la memoria de su hermano tomando una beca para la Universidad En USA sin importarle que sus padres no lo aprueben. ...