Sigue tus sueños, eso incluye tus deseos

28 13 2
                                    

En la vida tomamos caminos erróneos por más correctos que parezcan, y es, en esos momentos en los que nos cuestionamos hasta el nombre. Pero esos caminos a los que algunos llamamos incorrectos son en ocasiones nuestra única elección porque no siempre el camino justo se encuentra libre para nuestro paso.

No existe tal cosa de mal camino, soy capaz de atribuirle esta frase a quien tuvo vida perfecta, pero... ¿quién conoce de esas vidas?, me siento aún más capaz, valga la redundancia, de expresar que nadie ha tenido acceso a ella, por lo que me encuentro en el derecho de decirte que si alguien se dirige a ti alguna vez citando esa dichosa frase de -vas por el mal camino - en serio no te reprimas sólo porque al juicio de alguien te estás equivocando. Tienes una vida y por consiguiente el derecho a elegir y a equivocarte es sólo tuyo y sin importar cuantas veces tengas que regresar al punto de partida sigue tu camino, si fracasas regresa y busca otro, recuerda que la carretera siempre tiene más de dos vías y si crees que vas por esas de un solo sentido, no te preocupes porque al lado siempre hay otra que va en la dirección contraria. SIEMPRE ve por lo que te gusta, porque peor que equivocarse mil veces es ir por donde nos dicen sin tener derecho a la elección propia.

Hoy yo elijo equivocarme, ¿qué eliges tú?

Notas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora