Estoy inspirada, es primavera y la primavera hace eso en mi... Creo que soy como una planta que florece con la lluvia, así que parece que estoy dando mis frutos, jajaja❤🌱⚘🌳
Esta nota va dedicada a todas las mujeres, porque tú chica que me estás leyendo eres vida y mereces todo lo bueno de este mundo.
Y esto va para alguien a quien le tengo cariño por ser tan maravillosa @LilaMartinezRosario tu mereces lo mejor❤ ¡¡¡muchas gracias!!!Mujer, eres un ser perfecto tal como naciste, si alguien dice que hay en ti algo que no es digno de admirar entonces esa persona es ciega a las verdaderas joyas de la vida, porque si existe algo de valor incontable en este mundo esa eres tú. No imaginas la importancia de tu presencia por donde caminas, y si eres de las que están seguras de sí, entonces te felicito porque eres más que oro y diamantes.
No te permitas ser humillada por nadie porque tú eres una diosa y mereces ser tratada como tal, que nadie se atreva a poner excusas si te insulta porque sólo eres merecedora de respeto y cariño.
Es muy común como nosotras las mujeres en algún momento experimentamos sentimientos de rechazo hacia nosotras mismas o nuestro físico, si estás pasando por ese momento de baja autoestima yo te diría que eres lo más HERMOSO a la vista de todos, eres perfecta con todo y esos defecticos, porque esas imperfecciones como nosotros mismos las llamamos son parte de nuestra vida y eso es lo que te hace aún más especial de lo que ya eres.
Así que levanta ese lindo rostro y a salir al mundo a conocer personas y a deslumbrar con ese brillo natural que posees.
Nunca te averguences de lo que eres o de algo que imaginas que no es lindo en ti, porque todo está hecho justo como debe ser, eres quien tienes que ser y debes sentirte orgullosa de eso.
Eres hermosísima rubia, morena, morocha, delgada, alta, con el pelo desgreñado (como el mio), lacio o con ondas, todo en ti está hecho para que forme la armonía perfecta con tu ser y tu aspecto siempre será lo de menos, porque lo único, como ya he dicho antes, que trascendera en ti a través de los años será lo que cargue tu corazón.
Así que ha sonreír que no nos faltan motivos para enseñar los dientes porque eres mujer y eres hermosa y tengo la seguridad de que a alguien se le alegrará el día si te ve feliz.
Recuerda que eres poseedora de miles de cualidades por las cuales deberían admirarte, porque en cada una de nosotras hay algo maravilloso a la espera de florecer, sólo debes lanzarte, ser tú.
No te conformes jamás con estar al lado de quien te maltrata, la vida tiene un lugar reservado para ti, donde el amor y la abundancia de cosas buenas estarán esperando por ti, así que no te sientas cohibida de rechazar a quien no te ama, porque hay una inmensidad de personas que te quieren y no lo imaginas.
El mundo tiene lo mejor esperando por ti así que no esperes segundo aviso SAL YA A BUSCAR TU FELICIDAD.Espero que les aya gustado, no sólo es para las mujeres sino para los hombres y que sean conscientes que si tienen a alguna mujer en su vida merece sólo lo mejor.
Dime si te gustó, besos y mucho amor para todos.
ESTÁS LEYENDO
Notas
SpiritualQuizás encontrarás en mis palabras, una compañía para tus pensamientos; todos estamos solos, pero es de nuestra elección hacer disfrute de nuestra soledad o condenarnos en ella. Estas son reflexiones que he escrito fruto de mis pensamientos y sentim...